Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Sab Sep 19, 2009 9:39 pmTítulo del mensaje: ¡Voy a venderlo todo!
Mi hermano, que se dedica al mundo de las ventas entre empresas me ha recomendado este video sacado de una pelicula llamada El año de la Garrapata. Es video es muy bueno...
Desgraciadamente en muchas empresas se utilizan estas y otras tecnicas de venta agresiva. En una por ejemplo encerraban a sus comerciales en una sala por la mañana. La habitacion esta pintada de color rojo chillon y les ponian en unos altavoces musica supreagreiva tipo Hevy Metal y los sacaban a vender despues de media hora. Salian enajenados los tios... _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Dom Sep 20, 2009 2:42 amTítulo del mensaje:
¿Habéis visto la nueva técnica de ventas, en la que todos los empleados de Ikea (cámbiese por lo que proceda), incluido el segurita, se ponen a bailar al lado de la zona de cajas? Patético y humillante.
Santísima Virgen... Esto me recuerda por qué los proletarios hicimos una Revolución años ha... Y en qué quedó... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Publicado: Mar Sep 22, 2009 8:59 amTítulo del mensaje:
Yo estuve la semana pasada con toda nuestra red comercial nacional en una de las pocas reuniones conjuntas que hacemos anualmente y fue un día duro. Los mensajes en uno y otro sentido eran casi opuestos, pero lo malo es que toca lo que toca y hay que salir ahí con el cuchillo en los dientes. Es lo duro de ser comercial. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Mar Sep 22, 2009 1:59 pmTítulo del mensaje:
Un comercial que domine su trabajo es una auténtica joya. Yo de estos sólo conozco uno, y no hay manera de ficharlo, coñ*... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.