Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¡Vamos, Argentina!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aquiles

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 11:07 pm    Tí­tulo del mensaje: ¡Vamos, Argentina! Responder citando

Hay lujos que ningún Mundial de fútbol debe permitirse, y uno de ellos es la ausencia de la albiceleste. Un torneo sin Messi, el Kun Agüero o el Apache Tévez sería mucho más triste. Por eso, y aunque fuera en la repesca... ¡clasifíquense, boludos!

La verdad es que estoy en total desacuerdo con el actual sistema de cupos de los torneos mundiales porque perjudican a las auténticas potencias en favor de otros mercados emergentes cuyo fútbol todavía deja mucho que desear. Colombia, Paraguay, Uruguay, Chile, Ecuador, Argentina, Brasil - perdonadme si estoy olvidando algún país que ahora esté practicando un gran fútbol - deberían ser asiduos en estos acontecimientos.

Lo dicho: ¡adelante esa albiceleste siempre! (Ignacio, me debes una...).

Postdata: no veo a Maradona como seleccionador, me da que el cargo le viene algo grande.
ignacio el argentino

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 12:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Aquiles!!! estoy en entre tiempo perdiendo con Paraguay uno a cero. Gracias `por el apoyo pero nunca vi una selección tan pecho fría como la que tenemos en este momento. Pido publicamente paredón de fusilamiento para Maradona, Heinze, Zanetti, Aguero y probablemente Messi.
Si perdemos hoy, mañana lo echan a Maradona y van a decir que renunció.
Por suerte me gusta el ciclismo, porque entre River Plate y la selección no gano para disgustos.
Capitán Daniels

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 1:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer estuve viendo el partido entre Rosario Central y River.
Menudo jugadorazo Méndez.
En cuanto al 'Ogro' Fabiani, pese a su pinta poco ortodoxa le he visto 'maneras'.

Sobre Argentina, si te fijas Ignacio, son jugadores con poca sangre, con mucha calidad, sí señor, pero faltos de coraje.
El único que puede tener algo es Heinze, y después de haber sufrido con él en el Real Madrid, perdona que te diga que es un poco patata.
Animo de todos modos.
¿Qué sería de un Mundial sin Argentina y sin un pique entre nosotros?
Con lo bien que lo pasamos con la Davis, ¿verdad?
ignacio el argentino

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 2:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán, Mendez era de las inferiores de River y lo regalamos por dos monedas. Paredón para ese paquete llamado Lionel Messi, un muerto de pelicula. Es un enano hijo de mil puta.
Paredón para todos los periodistas de este país que no paran de mentir, alcahuetes rufianes cipayos de Maradona.
No merecemos ir al mundial.
ignacio el argentino

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 2:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Heinza es un caballo muerto de hambre.
ignacio el argentino

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 2:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sólo rescato a Papa, gago y los arqueros. Paredón para el resto.
vorimir

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 10:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre Ignacio, un argentino que parece no tragar a Maradona. A mi la seleccion Argentina me simpatiza mucho, pero sinceramente, desde que pusieron a ése de entrenador prefiero que no se clasifique para nada y lo larguen.
juanrio

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo la impresión de que a Argentina le falta un entrenador de verdad, alguien mediocampo que mueva esa magnífica delantera (Messi, Aguero, Tévez, Milito, Higuaín, este aunque no vaya) y una defensa de verdad, y no ese plantel de novatos y veteranos descordinados. Espero que, aún así, estén en el mundial....

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ignacio el argentino escribió:
Sólo rescato a Papa, gago y los arqueros. Paredón para el resto.

Ese Carrizo bueno... ¿qué tal es? Digo porque lo tendremos por Zaragoza todo el año.
ignacio el argentino

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 6:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Carrizo salió de River, es un arquero de primer nivel, quizás el mejor argentino sólo que alguna veces cancherea mucho las situaciones.
toni

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ãnimo para Argentina, y recordad que España se metió en la Eurocopa en la repesca y después la ganamos...
juanrio

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

toni escribió:
Ãnimo para Argentina, y recordad que España se metió en la Eurocopa en la repesca y después la ganamos...

Yo estuve en ese partido, en el Calderón....como nos pusimos de agua....pero que alegría al final.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Gargoris

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 8:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo quiero que Argentina no vaya al mundial solamente por el endiosamiento irracional que tienen con Maradona, espero que les sirva de escarmiento y dejen de ver a ese drogata como un dios. Vale que fuera un jugador excelente, pero vamos, como persona está claro que no.

De tanto ver engendros como lo de la religión maradoniana he acabado por cogerle coraje a ese hombre. Es una exageración toda la exaltación que le tienen muchos y no ir al mundial les servirá para que espabilen un poco y no piensen tantas gilipoyeces.

Para los argentinos que no son partícipes de eso, siento que se puedan quedar sin mundial, aún más siendo Argentina, una de las grandes selecciones de la historia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Capitán Daniels

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 10:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gargoris escribió:
Yo quiero que Argentina no vaya al mundial solamente por el endiosamiento irracional que tienen con Maradona, espero que les sirva de escarmiento y dejen de ver a ese drogata como un dios. Vale que fuera un jugador excelente, pero vamos, como persona está claro que no.

También hay que reconocerle que haya intentado reformarse. Podría haber acabado tirado en cualquier calle y, aparentemente, parece que ha tratado de levantar la cabeza.
Pamplinas

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 10:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El otro día jugó muy bien Ever Banega aquí con el Valencia. Ese chico tiene calidad, a ver si se centra y es más regular. Parece que ha madurado pero ya veremos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: