Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aquiles
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 11:07 pm Título del mensaje: ¡Vamos, Argentina! |
|
|
Hay lujos que ningún Mundial de fútbol debe permitirse, y uno de ellos es la ausencia de la albiceleste. Un torneo sin Messi, el Kun Agüero o el Apache Tévez serÃa mucho más triste. Por eso, y aunque fuera en la repesca... ¡clasifÃquense, boludos!
La verdad es que estoy en total desacuerdo con el actual sistema de cupos de los torneos mundiales porque perjudican a las auténticas potencias en favor de otros mercados emergentes cuyo fútbol todavÃa deja mucho que desear. Colombia, Paraguay, Uruguay, Chile, Ecuador, Argentina, Brasil - perdonadme si estoy olvidando algún paÃs que ahora esté practicando un gran fútbol - deberÃan ser asiduos en estos acontecimientos.
Lo dicho: ¡adelante esa albiceleste siempre! (Ignacio, me debes una...).
Postdata: no veo a Maradona como seleccionador, me da que el cargo le viene algo grande. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Aquiles!!! estoy en entre tiempo perdiendo con Paraguay uno a cero. Gracias `por el apoyo pero nunca vi una selección tan pecho frÃa como la que tenemos en este momento. Pido publicamente paredón de fusilamiento para Maradona, Heinze, Zanetti, Aguero y probablemente Messi.
Si perdemos hoy, mañana lo echan a Maradona y van a decir que renunció.
Por suerte me gusta el ciclismo, porque entre River Plate y la selección no gano para disgustos. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer estuve viendo el partido entre Rosario Central y River.
Menudo jugadorazo Méndez.
En cuanto al 'Ogro' Fabiani, pese a su pinta poco ortodoxa le he visto 'maneras'.
Sobre Argentina, si te fijas Ignacio, son jugadores con poca sangre, con mucha calidad, sà señor, pero faltos de coraje.
El único que puede tener algo es Heinze, y después de haber sufrido con él en el Real Madrid, perdona que te diga que es un poco patata.
Animo de todos modos.
¿Qué serÃa de un Mundial sin Argentina y sin un pique entre nosotros?
Con lo bien que lo pasamos con la Davis, ¿verdad? _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 2:01 am Título del mensaje: |
|
|
Capitán, Mendez era de las inferiores de River y lo regalamos por dos monedas. Paredón para ese paquete llamado Lionel Messi, un muerto de pelicula. Es un enano hijo de mil puta.
Paredón para todos los periodistas de este paÃs que no paran de mentir, alcahuetes rufianes cipayos de Maradona.
No merecemos ir al mundial. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre Ignacio, un argentino que parece no tragar a Maradona. A mi la seleccion Argentina me simpatiza mucho, pero sinceramente, desde que pusieron a ése de entrenador prefiero que no se clasifique para nada y lo larguen. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
Tengo la impresión de que a Argentina le falta un entrenador de verdad, alguien mediocampo que mueva esa magnÃfica delantera (Messi, Aguero, Tévez, Milito, HiguaÃn, este aunque no vaya) y una defensa de verdad, y no ese plantel de novatos y veteranos descordinados. Espero que, aún asÃ, estén en el mundial.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
ignacio el argentino escribió: |
Sólo rescato a Papa, gago y los arqueros. Paredón para el resto. |
Ese Carrizo bueno... ¿qué tal es? Digo porque lo tendremos por Zaragoza todo el año. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Carrizo salió de River, es un arquero de primer nivel, quizás el mejor argentino sólo que alguna veces cancherea mucho las situaciones. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Ãnimo para Argentina, y recordad que España se metió en la Eurocopa en la repesca y después la ganamos... |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
toni escribió: |
Ãnimo para Argentina, y recordad que España se metió en la Eurocopa en la repesca y después la ganamos... |
Yo estuve en ese partido, en el Calderón....como nos pusimos de agua....pero que alegrÃa al final. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Gargoris

|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
Yo quiero que Argentina no vaya al mundial solamente por el endiosamiento irracional que tienen con Maradona, espero que les sirva de escarmiento y dejen de ver a ese drogata como un dios. Vale que fuera un jugador excelente, pero vamos, como persona está claro que no.
De tanto ver engendros como lo de la religión maradoniana he acabado por cogerle coraje a ese hombre. Es una exageración toda la exaltación que le tienen muchos y no ir al mundial les servirá para que espabilen un poco y no piensen tantas gilipoyeces.
Para los argentinos que no son partÃcipes de eso, siento que se puedan quedar sin mundial, aún más siendo Argentina, una de las grandes selecciones de la historia. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Gargoris escribió: |
Yo quiero que Argentina no vaya al mundial solamente por el endiosamiento irracional que tienen con Maradona, espero que les sirva de escarmiento y dejen de ver a ese drogata como un dios. Vale que fuera un jugador excelente, pero vamos, como persona está claro que no.
|
También hay que reconocerle que haya intentado reformarse. PodrÃa haber acabado tirado en cualquier calle y, aparentemente, parece que ha tratado de levantar la cabeza. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
El otro dÃa jugó muy bien Ever Banega aquà con el Valencia. Ese chico tiene calidad, a ver si se centra y es más regular. Parece que ha madurado pero ya veremos. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|