Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

FERNANDO EL CATÓLICO y GERMANA DE FOIX de JOSE M.DOUSSINAGUE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JOSE MANUEL

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 7:33 am    Tí­tulo del mensaje: FERNANDO EL CATÓLICO y GERMANA DE FOIX de JOSE M.DOUSSINAGUE Responder citando

En este apartado de recomendaciones solamente me gusta hacer constar aquellos libros que me hallan gustado mucho. Buscando por mi biblioteca encontré este libro, que leí hace varios años. Lo recomiendo vivamente. Trata de manera muy amena los entresijos de las relaciones Fernando el Católico-Felipe el Hermoso, entre otras muchas cosas. Está editado por Espasa-Calpe (1944), por lo que no sé si se hallará en librerías, solo puedo decir que lo encontré por casualidad en un rastro. Para mí muy recomendable. No sé si alguien lo ha leído (seguro que sí); me gustaría conocer vuestras impresiones. Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 9:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Jose Manuel.

A mí sí me interesa, así que me lo apunto por si algún día lo encontrara en esos desvanes que son las librerías de antiguos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: