|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 7:26 pm Título del mensaje: La Mitoliga Fabulosa |
|
|
de entre los hislibreños de bien, a aquellos a los que os guste el fútbol más que a Zeus las ninfas y la mitologÃa, más que a Cristiano Ronaldo un flash (¡postura!) yo os convoco. Va a empezar la mitoliga y nos echaremos unas risas.
¿Os tomáis el fútbol demasiado en serio?, ¿demasiado en broma?, ¿pensáis que este deporte consiste en -¿eran once?- tÃos en calzoncillo detrás de un balón?, ¿creéis que Hércules es un dibujo de Disney, Ãyax, un detergente, ClÃo, un utilitario y Apolo, un transbordador?, ¿sois macho, hembra, rubio, moreno…? Entonces, este es vuestro juego.
¿En qué consiste este invento?
En clave de humor y desenfado, hemos optado por robar los atributos de los héroes y dioses grecolatinos y crear con ellos demarcaciones y comportamientos tipo. ¿Quién será «el nueve», «el killer», nuestro Aquiles particular?, ¿quién «el ratón del área», «el más listo», «el piscinero», nuestro Ulises?, ¿quién «el alocado», «el rompe-piernas», nuestro Hércules? Participa con nosotros, escoge tus jugadores y crea tu mito-team. De esta manera, se podrÃan explicar los mitos a través del fútbol, o el fútbol a través de los mitos. Con esta filosofÃa, hemos creado un concursete para pasarlo bien jornada a jornada.
¿Cómo participar?
1º, elegid un sistema de jogo bonito.
2º, elegid los futbolistas cuyos atributos sustituyan a los de los héroes y dioses.
3º, elegid una imagen que os haga justicia.
4º, elegid un nombre para el equipo que os identifique.
¿Cómo enviar el equipo?
A mà mismo, a hislibris@hislibris.com
Instrucciones largas de obligatoria lectura:
¡AquÃ, aquÃ...! ¡Pincha aquÃ!
Posibles esquemas:
[flash]http://www.la2revelacion.com/mitoliga/equipos.swf[/flash]
Ya tenemos ocho equipos funcionando de pruebas, con las puntuaciones de la primera jornada. Los podéis seguir ACÃ.
Espero que os guste. Yo me lo estoy pasando fetén, como un enano. Invitados quedáis.
Ah, y visitad BALOGPIE, que no se os olvide. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Sin duda mi euqipo es el mejor de todos. Savo rulessss!!! _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Te delatan los "juasss", Richar  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Lo que tú digas, richar, pero yo ya tengo tres puntitos. Y mis peripsijéticos boys son los más mejores de todos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Te lo repito, culé: a ti te va a salvar la temporada Xavi. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
bah, yo llevo 7 punticos!!! Aupa Savo!!! _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Ten cuidado Richar que acaba de entrar mi equipo, el Real Estigia FC.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Y no os perdais a Los Temblones de Esparta, una vez retrocedieron, pero no habrá una segunda vez.....¡¡¡¡ESPARTANOS!!! _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡ ALABIM
ALABAM
ALABIM BOM BAM
LOS PERIPSIJÉTICOS
LOS PERIPSIJÉTICOS
Y NADIE MÁS !!!
(Es que soy un clásico en esto de animar...) _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|
|