Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Jo... |
Pues vaya |
|
50% |
[ 6 ] |
No, mejor que no vaya... |
|
50% |
[ 6 ] |
|
Total de votos : 12 |
|
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 04, 2007 8:19 pm Título del mensaje: Mi guerra en Europa |
|
|
De Eisenhower, en la editorial Malabar, unos 22 euros. Me ronda en la cabeza por qué escribió este y "Cruzada en Europa". El Copyright de "Mi guerra..." es de 1948. ¿Sabe alguien de cuándo es el de "Cruzada..."?
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Vie May 04, 2007 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches.
Yo tengo la edición de Vergara de "Cruzada en Europa". Es de 1949.
El otro libro no me suena.
Saludos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 04, 2007 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo conocía, Koenig, pero creo que es una obra totalmente independiente de la otra. Al menos, el título en inglés así lo da a entender. No lo entiendo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Vie May 04, 2007 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y cuál es el objeto de esta encuesta, German? _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie May 04, 2007 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Primero vota y después pregunta... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie May 04, 2007 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Primero vota y después pregunta... |
jajaja, el no va más... surrealista. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Vie May 04, 2007 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una alegría que se te vaya pasando el estrés y nos sirvas de nuevo estas encuestas que sigo sin entender...
Un saludo desestresado. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Vie May 04, 2007 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también tengo una edición de octubre de 1949.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab May 05, 2007 2:02 am Título del mensaje: |
|
|
Vale. Gracias a todos. Sigo con la duda... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Dom May 06, 2007 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
juas juas...en fin votaré, pero no me extrañaría que luego salieramos en algun estudio raro. Nos contarás el significado de la encuesta supongo :shock: |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom May 06, 2007 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico, yo he votado que sí, que vaya, y si ve que no le gusta pues que se vuelva. ¿Eso es correcto? _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Lun May 07, 2007 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, Akawi, has estado realmente cerca... A ver si los demás aprenden algo de ti... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Lun May 07, 2007 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah!! ya entiendo, Germánico anda pensando en invadir Aegiptus y piensa crípticamente, de ahí que sin el código el resto no nos enteremos. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar May 08, 2007 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Divagáis... Palabras, palabras, palabras... Ay, Señor; nunca llegaréis a mirmidones... Seréis... simples roedores
Coñ*, olvidad la encuesta: ¿alguien sabe algo de la relación entre ambos libros? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
MiguelFiz

|
Publicado: Mar May 08, 2007 10:26 pm Título del mensaje: Politicamente correcto |
|
|
Bueno Germanico, piensa en que la palabra "cruzada" en este momento tiene algunas vertientes que pueden resultar politicamente incorrectas en ciertos lugares del planeta y alli tendras la respuesta...  _________________ ...Fue apoderándose de nosotros el convencimiento de que aquella horrible altiplanicie tenía que ser la fabulosa meseta de pesadilla de Leng, acerca de la cual ni siquiera el demente autor del Necronomicón quiso hablar |
|
|
 |
|