Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 10:54 am Título del mensaje: Las diez peores películas históricas o pseudohistóricas |
|
|
Señores, propongo que elaboremos, entre todos, una lista de las diez peores películas de la histórica del cine y la televisión.
Para ello cada uno tendrá que proponer las cinco peores qué él considere, y una vez recopiladas, las diez más votadas serán expuestas a nuestro juicio para una última y definitiva votación para conocer su orden.
No se rompan la cabeza eligiendo el orden de las cinco, sé que se una ardua tarea, sólo pongan las cinco, y ya veremos entre todos en el futuro cuáles serán las diez peores, en su orden.
Espero sus respuestas. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Ultima edición por Capitán Daniels el Lun Jul 13, 2009 11:03 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
Druidas
La última legión
10.000 a.C
La túnica sagrada
300 (te lo pasas muy bien por la acción, pero mala lo es un rato) _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Veamos:
- El Espartaco moderno, que horror.
- Amazonas contra Gladiadores.
- Elisabeth, la edad de oro. ( El embajador español es un secundario de hollywood que lo mismo hace de ratero italiano que de jeque musulman).
- Hijos del viento. ( Vaya maravilla de despropositos).
- Mambí. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, me lanzo con la mía:
-El Reino de los Cielos
-Druidas
-La Última Legión
-El Capitán Alatriste (lo siento, pero salí espantado)
-Amistad (apestaba a demagogia spielbergiana) _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
En la lista no van a salir 10 van a salir un montonazo, las que decís son de escándalo también. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
En la lista no van a salir 10 van a salir un montonazo, las que decís son de escándalo también. |
Ya voy anotando cifras. Espero que no haya muchos empates. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
-Druidas
-La Última Legión
-El Rey Arturo (me entretuvo mucho pero es una basura histórica)
El Reino de los Cielos gana en la versión extendida (explican muuuchas cosas que en la peli normal te quedas "y esto por la cara"); aun así le pasa lo que a Gladiator. Grandes combates, muy entretenida pero históricamente una mierda y el director cambia lo que le da la gana (Riddley Scott ya dijo que le daba igual lo que dijesen los historiadores sobre lo que hubiese pasado realmente, que ellos tampoco estuvieron alli para asegurarlo, toma ya...).
Lo mismo que Troya de Wolfgan Petersen. Muy entretenida pero se me revolvieron las trpas por dentro con los cambios por la cara.
Alatriste es mala también, la verdad.
300 es una película de COMIC, no histórica. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
De lo que recuerde ahora a vuelapluma y haya visto:
- Elizabeth. La Edad de Oro.
- El Reino de los Cielos.
- Gladiator.
- Troya.
- El primer caballero. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ultima edición por farsalia el Mar Jul 14, 2009 12:01 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no he visto algunas de las perlas que mencionáis, pero de las que sí:
- La última legión.
- Alexandros (no pude con ese rubio teñido... arrrrrgggg!!!!)
El siguiente paso debería ser alquilar una sala de cine para un día y verlas todas del tirón con un buen surtido de birras y palomitas...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Si fuese como lo hacen los yankis, para criticarlas y reirse... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
-Druidas
-La Última Legión
-El Rey Arturo (me entretuvo mucho pero es una basura histórica)
El Reino de los Cielos gana en la versión extendida (explican muuuchas cosas que en la peli normal te quedas "y esto por la cara"); aun así le pasa lo que a Gladiator. Grandes combates, muy entretenida pero históricamente una mierda y el director cambia lo que le da la gana (Riddley Scott ya dijo que le daba igual lo que dijesen los historiadores sobre lo que hubiese pasado realmente, que ellos tampoco estuvieron alli para asegurarlo, toma ya...).
Lo mismo que Troya de Wolfgan Petersen. Muy entretenida pero se me revolvieron las trpas por dentro con los cambios por la cara.
Alatriste es mala también, la verdad.
|
¿El Reino de los Cielos y Troya son las otras dos propuestas? _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
Yo no he visto algunas de las perlas que mencionáis, pero de las que sí:
- La última legión.
- Alexandros (no pude con ese rubio teñido... arrrrrgggg!!!!)
El siguiente paso debería ser alquilar una sala de cine para un día y verlas todas del tirón con un buen surtido de birras y palomitas...
Saludos,
Richar. |
Entonces te quedan tres propuestas por si te viene la inspiración. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
Alexandros (no pude con ese rubio teñido... arrrrrgggg!!!!)
. |
LA OLVIDABA ¡¡¡¡Insoportable!!!!
Habría que añadir que seguramente la película de Aníbal protagonizada y dirigida por Vin Diesel tiene que estar en la lista, aunque no la hayamos visto.
¿os imagináis a este señor como el gran conquistador?  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cómo se me ha podido pasar el Rey Arturo? Arg!!!!
La chirigota vikinga sobre el hielo (cuando se suponía que era un ejército enorme) y agrupándose por las flechas que le van cayendo (con la tipa luciendo cuerpo a 8 bajo cero) es impresionante. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|