Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 392, 393, 394 ... 510, 511, 512  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2017 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
Anda, ésa es suave. Porque Arana soltó cada perla de los catalanes que no veas... Bueno, y en general sobre cualquier cosa. Yo creo que ahora lo catalogaríamos como a la derecha de la extrema derecha, pero a los que le pusieron la calle en Barcelona les debió de valer con el aura antiespañola sin profundizar más en tan "progresista" personaje... Rolling Eyes


Sí, sí que tenía perlas para todos (salvo para los vizcaínos en general, una lástima, porque habrían sido unas buenas perlas). Yo me ahorro mi opinión sobre él porque es positiva y no quiero ser linchado. Laughing

Hablando de la guerra civil, en su día, con un compañero, salió a colación el PNV. Luego, pasamos a las escisiones tras la muerte de Sabino, pasamos un poco por encima por carlismo-nacionalismo. Volvimos a la guerra civil, pero al inicio: apoyo a un bando o al otro, ¿por qué? (Sí, en las facultades no humanistas, también nos aburrimos) Y, finalmente, acabamos con todos los chorralaires que hubo en la guerra en el País Vasco. En un momento dado, el compañero llegó a esta frase o una similar: el PNV era el contendiente más derechista de todos, es la extrema derecha. Quitando a algunos carlistas, no pude sino sonreír y admitir que mi compañero tenía razón.
Salvando las distancias, y obviando su gusto por lo que hoy llamaríamos trolleo, si Sabino fuera suní, sería salafista. El PNV, primero, es católico, luego, tradicional (reaccionario total, salvo por esa suerte de república rara que no sé de dónde sale Laughing ) y, definitivamente, vasco. Pero el catolicismo es lo más importante para esa corriente, es la reacción hecha partido, es facciosín (hermano pequeño de facciosón, el de don Carlos).

Creo que está claro que la calle de Barcelona se debe a su "antiespañolismo". Y diría que también se hizo por joder, porque no es solo el hecho de que tuviera unas ideas antiespañolas, es el hecho de que era muy ofensivo, muy despectivo. Se le dio la calle para insultar a los españoles (claro, a los españoles no vascos ni catalanes, porque para ellos no son españoles).

Lo de las calles de las ciudades es un sinsorgo... La gente de la ciudad es un sinsorgo. ¡Las ciudades son un sinsorgo! Es que, me cagüen to, Zalacaín tenía razón: están hechas por miserables y sirven para que las saqueen los hombres fuertes.
Esto, con Santa Cruz, no pasaba. Twisted Evil
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2017 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues acabo de recibir un mensaje privado (y me pregunto por qué yo, por qué a mí) que dice lo siguiente:

Cita:
Hola CAVILIUS

Desde @MaestrosMC queremos informarte que el proximo 21 de Septiembre vamos a tener en Madrid al maestro D. Marcos Chicot (finalista premio planeta 2016 con "El asesinato de Socrates" ) y el autor del e-book mas vendido del mundo en habla Hispana.

Hemos conseguido que de su primera Masterclass y en ella nos enseñará como escribir un best Seller,como publicar,todos sus trucos,etc.

Plazas muy limitadas en un ambiente exclusivo en el Hotel Ayre Gran Colón ****

¡No te quedes sin tu plaza!

Compra tu plaza y amplia información en: ...


MASTERCLASS+PHOTOCALL+FIRMA DE LIBROS+DIPLOMAS+NETWORKING+COCKTAIL


¿Se habrán enterado esta gente de que me leí la novela sobre Sócrates de Chicot y que no me desagradó —e ignorarán que en cambio la de Pitágoras no pude con ella—? Es de suponer que su teclado no tiene acentos, las mayúsculas funcionan a su libre arbitrio y los espacios tras las comas estarán de vacaciones. Por lo demás, se agradece la invitación (a pagar por asistir a la masterclass esta), pero el maestro Chicot tendrá que contar con mi ausencia.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39618

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2017 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también he recibido ese privado. Ya me olía algo cuando he visto que un recién registrado no paraba de mirar mensajes privados. Sea como fuere, no es una buena manera de promocionar algo...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2017 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y ya puestos, aprovecho para contar una de mis últimas casualidades causales, intrascendente en principio aunque uno nunca conoce el misterio que se oculta tras ellas hasta que conoce el misterio que se oculta tras ellas:

Estaba ayer por la noche haciendo zapping en la tele mientras recogía la cocina, y en no sé qué canal, Paramount Channel, creo, estaba acabándose una película que me pareció entre bélica y de ciencia ficción, y reconocí a Christian Slater y a Stephen Dorff. Entretanto yo iba tarareando mentalmente en mi cabeza una canción de Rod Stewart, que no sé cómo ni por qué se metió allí, Every beat of my heart (¿alguien la conoce? ¿No? Vaya, hombre). Iba por la estrofa en la que Rod Stewart dice aquello de "I'm lost and alone in the dark", y entonces miré a la tele y vi que la película estaba a punto de acabar. Cogí el mando y le di al botoncito de información para ver el título y el tiempo que quedaba, y enresulta que la película se titulaba Alone in the dark.

Paquetúveas...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2017 3:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me acaba de llegar el mismo privado, y yo que de Chicot no tengo idea...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2017 3:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también lo recibí...y hace poco escribí la palabra best seller...casualidad Wink ???
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2017 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recibido y la verdad es que he pasado del tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2017 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No lo he recibido. Pero vamos, que es spam puro y duro y del malo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2017 6:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También recibido. Y spam eliminado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2017 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no lo he recibido. Me siento ninguneado... Evil or Very Mad Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2017 10:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Anda, ni yo!
¡Ay, Señor, no somos nadie! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2017 11:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco, ¿a quién hay que quejarse? Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39618

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2017 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Edhasa publicó Los que susurran. La represión en la Rusia de Stalin de Orlando Figes en 2009 en tapa dura y a 39,50 €. Reeditan el libro en breve en formato rústica con solapas... a 39,50 €.

No sé en qué mundo viven... si es de este sistema solar, claro.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2017 8:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me lo han vuelto a mandar, el mensaje este de la masterclass de Marcos Chicot. Tanta insistencia no puede ser por algo malo, caramba: voy a tener que apuntarme. Total, solo cuesta 99 € y dura 7 meses. Ay, no, me equivoco: dura 7 horas, y todas el mismo día. Pues no me queda otra si quiero aprender a escribir un bestseller. Y si nos apuntamos muchos, vamos a copar las librerías y el mundo entero con nuestros bestsellers...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2017 3:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué acertado el artículo de C. Casajuana hoy en La vanguardia; Publicar una novela, se titula.
Muy recomendable en este foro Wink

(A ver si Farsalia puede colgar el enlac... Rolling Eyes )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 392, 393, 394 ... 510, 511, 512  Siguiente
Página 393 de 512
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker