| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 10565 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jul 26, 2012 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Hoy no decís nada de la prima? ¿Sólo os gusta cuando sube? Aaaaaaaaaaay, Señor, qué no haya un lobo hambriento que sacuda y diezme a este rebaño...
Sí, Elena, en teoría es una ventaja, pero te aseguro que prácticamente no beneficia a ningún canario. Sin embargo, al visitante sí le compensan los precios que tienen aquí el alcohol, el tabaco y algunos artículos de electrónica (y para de contar, porque la cesta de la compra es de la más caras de España). _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7877 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
|
|
 |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 18194 Ubicación: En tiempos bizantinos...
|
Publicado: Jue Jul 26, 2012 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
¿No han encontrado aún pareja para la prima de riesgo esa? Algo tendrá para que todos hablen de ella... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jul 26, 2012 4:47 pm Título del mensaje: Khal Draghi |
|
|
| Germánico escribió: |
| ¿Hoy no decís nada de la prima? ¿Sólo os gusta cuando sube? |
Te arrepentirás de tus palabras. ¿ Osas discutir el dictado de Khal Draghi ? _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jul 26, 2012 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| lantaquet escribió: |
Ósea que el Uro está jodio..  |
Mi adorado zumo de granada y frutos rojos en el mercadona de tu barrio: 1.83.
El el mercadona del mio. 2.30. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Jue Jul 26, 2012 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Urogallo escribió: |
Mi adorado zumo de granada y frutos rojos… |
Ya ya.
 _________________ leyendo Los olvidados de Roma, de R. Knapp |
|
|
 |
cavilius

|
Publicado: Vie Jul 27, 2012 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| Ah, qué suerte los que crean en la vida contemplativa... |
Ah, qué suerte los que crean la vida contemplativa...
Y por cierto, en ambos casos: ¿estamos hablando de creer o de crear? ¿Ein? _________________ Otros pueblos tienen santos; los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Javi_LR

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 5220 Ubicación: Por pentecónteras
|
Publicado: Vie Jul 27, 2012 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
En el segundo caso, además de suertudos son unos cracks ;o) _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Vini, vidi, adquirevi.
Julio César tras visitar Emporium Hislibris. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 2656 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Jul 27, 2012 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, los que tienen suerte no son los que creen en la vida contemplativa, en eso creo que creemos todos, como en las meigas. La suerte la tienen los que pueden disfrutarla  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 10565 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 27, 2012 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Urogallo escribió: |
| lantaquet escribió: |
Ósea que el Uro está jodio..  |
Mi adorado zumo de granada y frutos rojos en el mercadona de tu barrio: 1.83.
El el mercadona del mio. 2.30. |
Yo cuando voy a la Península y paso por los supermercados, flipo con los precios. Qué suerte tenéis.
Draghi... Si no será especulativa esta puta crisis, que una sola palabra suya bastó para sanarnos (un poco), después de tantos meses de hachazos y recortes sin resultados en la financiación del Estado _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7877 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
Publicado: Vie Jul 27, 2012 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que pasa es que Draghi ya ha gastado esa bala.
Con respecto a crear vida contemplativa tengo que decir algo. Mis convicciones religiosa me llevan a pensar que es imposible que exista una figura así. Ya me habéis hecho cambiar de parecer y si creo en la resurrección, pero en una figura creadora que lo lleva todo palante, organizador omnipotente y tal...
Es que no lo veo. _________________ "(...) todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lagrimas en la lluvia... (...)" |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Sab Jul 28, 2012 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nausícaa escribió: |
A ver, los que tienen suerte no son los que creen en la vida contemplativa, en eso creo que creemos todos, como en las meigas. La suerte la tienen los que pueden disfrutarla  |
Como un servidor de ustedes por ejemplo. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del café triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Sab Jul 28, 2012 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hagakure escribió: |
| Nausícaa escribió: |
A ver, los que tienen suerte no son los que creen en la vida contemplativa, en eso creo que creemos todos, como en las meigas. La suerte la tienen los que pueden disfrutarla  |
Como un servidor de ustedes por ejemplo. |
Aunque algunos compañeros de Kyudo distraen bastante…
 _________________ leyendo Los olvidados de Roma, de R. Knapp |
|
|
 |
Rosalía de Bringas

|
Publicado: Dom Jul 29, 2012 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches a tod@s.
¡Ya estoy de nuevo por aquí! ¡Y cuánto os he echado de menos! ¡Ahhh!
Una semanita sin el Foro y parece que me he ido... no sé, a territorio masai (aunque por el calor y la aridez, casi, casi).
¿Cómo estáis? ¿Qué tal va todo?' ' (de lo mío, ya os contaré)
Un saludo muy cariñoso.  |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 2686 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Dom Jul 29, 2012 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches Rosalía a tí también se te ha echado de menos. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
|