|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
plaucio
Registrado: 25 Ago 2009 Mensajes: 2 Ubicación: Buenos aires, Argentina
|
Publicado: Mie Sep 02, 2009 2:16 pm Título del mensaje: La legion olvidada, de Ben Kane |
|
|
Alguien leyo La Legion Olvidada de Ben Kane? Es un libro que por lo menos aqui en Argentina acaba de salir. el autor parece ser un hombre muy joven, veterinario, que escribe su primer libro.. |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Se trata de la historia de varios personajes que se entrecruzan, hasta confluir en la batalla de Carrae. Yo la definiría como típica de aventuras, con buen ritmo narrativo y un lenguaje claro que hace agradable la lectura, el argumento es poco creible an algunos momentos, pero no por ello menos entretenida. Se centra el autor sobre todo en el punto de vista de los esclavos y gladiadores, no dejando en muy buen lugar a los romanos. Todos los personajes malos son ciudadanos romanos, incluso hace una pequeña aparición Julio César en una historia increible (en el sentido literal de la expresión) La leí creo en la última semana de Agosto. Y bueno, si no tienes otra cosa mejor para pasar el rato está bien. Creo que se espera una segunda parte, al menos todo en la trama de la novela lo deja adivinar. saludos. |
|
|
 |
|
|