Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Telcar

|
Publicado: Vie Ene 12, 2018 11:17 am Título del mensaje: Mazinger Z Infinity |
|
|
Pues me acabo de enterar de que estrenan esta peli en España el día 19 de enero. Apuesto que hay unos cuantos nostálgicos setenteros en este foro que podrían plantearse el ir a verla en pantalla grande. ¿Valdrá la pena? ¿Será un churro (he leído que está bien, peeeero)? ¿Sentiremos como afloran los sentimientos al volver a ver a lo grande a nuestro super robot favorito de los 70?
Yo hasta podría considerarla un estreno Histórico (para algunos) y Bélico (por la violenta confrontación)
En fin, creo que iré a verla, a mis 45 con un muñequito de Mazinger en la mano y quizá otro de Afrodita. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Ene 12, 2018 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hasta que no la vea Vorimir y nos diga algo no me decidiré... El mayor experto por aquí sobre el tema.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Ene 12, 2018 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
- MAZINGER Z. ¡ Qué tiempo tan Feliz ! _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Ene 13, 2018 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Yo hasta que no la vea Vorimir y nos diga algo no me decidiré... El mayor experto por aquí sobre el tema.  |
No sé si conseguiré convencer a mi señora de ir a verla, en ello estoy.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Sab Ene 13, 2018 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
A mis 44 tengo un vago recuerdo de la serie, en realidad más que nada de la canción de entrada, igual que con el Comando G. Un día me puse a ver un episodio online por curiosidad y, la verdad, no me decía nada. De otros dibujos de los 80 sí que tengo recuerdos más claros. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Ene 13, 2018 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no la veía en la tele, la alquilaba en VHS en un videoclub del pueblo (recuerdo que tenía el número 15 XD) y en cada cinta venían tres capítulos. Es que yo soy un jovenzuelo del 78.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Ene 13, 2018 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi hermano y yo la seguimos con extraña fidelidad, también la de Fuerza G. En realidad no éramos muy aficionados a los monos japoneses, pero durante una temporada nos dio por dibujar –febrilmente incluso- variantes de robots gigantes y naves como la de los pajarracos de Fuerza G. (Yo no hacía más que imitar a mi hermano, él era el talentoso en materia de dibujo.)
El trailer de Mazinger Z nos ha sumido a ambos en un estado de cálida nostalgia.
 |
|
|
 |
Telcar

|
Publicado: Sab Ene 13, 2018 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya tengo medio convencida a mi pareja para ir a verla. Y también a algún viejo amigo nostálgico...y si no, pues iré solo y punto. |
|
|
 |
|