Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cual es la ultima pelicula/s que te has comprado?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2015 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El viernes tarde, y a muy buen precio, compré la 1ª temporada de Masters of Sex en DVD:


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2015 1:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pack completo de Galactica, en Blu-ray, probablemente una de las mejores series de ciencia ficción de la última década.

Oculto: 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12324

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2015 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De las últimas dos décadas añadiría yo....incluso de las últimas tres, si me apuras Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2015 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El cuarto poder (R. Brooks, 1952)
¡Me ha encantado!


Vigente, idealista, honesta.... Una gran película donde Bogart compone un personaje excepcional, dentro de una coralidad de actores a cual mejor...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2015 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta mañana he adquirido El valle de las muñecas (M. Robson, 1967), por 3€ en un quiosko de prensa

Recuerdo que la novela, en su momento, me gustó (todo un best-seller); de hecho hace un par de meses la compré para regalársela a alguien que necesitaba una lectura banal. A ver como está la peli... Aunque, por la fecha de realización, seguro que la estética y la escenografía ya merece la pena
Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2015 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12085
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2015 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En el Rastro por dos leuros una peli dificil de encontrar:

LA SOLUCIÓN FINAL (CONSPIRACY)


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Impresionante documento. Muy recomendable.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2015 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer compré por 7 € las cuatro y nuevecitas (con su celofán y todo):

- Los miserables, de Tom Hooper.

- Anna Karenina, de Joe Wright.

- La vida de Pi, de Ang Lee.

- El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese.


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 8:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy recibi, vía Amazon, la magnífica miniserie británica Our World War:



Comentada en el blog.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 10:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Rico.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 9:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Herodotus



Registrado: 03 Mar 2016
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Entre mis últimas peliculas añadidas a mi colección se encuentran El Renacido, Room y Beasts of no nation.

Pero yo si soy sincero hace ya más de un año que no compro una película o un DVD, intento descargarlos de cualquier página -si tengo problemas lo hace mi hija- y los copio en DVD. Ahora he estado dandole un repaso a las películas que han sido nominadas a los Oscars y a los Globos de Oro. Y si me gustan y quiero conservarlas he ideado incluso un sistema de almacenamiento que me satisface. Imprimí varias carátulas para DVD en esta página http://print24.com/es/product/caratulas-cd-dvd/ con formato de lomo de libro antiguo, y tengo todos mis DVDs forrados como si fueran libros. Llamadme arcaico pero me no me gusta que la gente venga a mi casa y se pasee prejuzgando por mi biblioteca/videoteca solo porque a mi mujer le apeteció descargar Algo pasa con Mary.

Además de esto también he transformado varias cosas con cubiertas de libros antiguos porque estéticamente me parece más atractivo. Aunque parece que la moda ahora es destrozar libros para decorar, os dejo un artículo que me enfureció: http://www.laopiniondezamora.es/vida-y-estilo/decoracion/2015/06/11/diez-ideas-unicas-decorar-casa/849985.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2016 9:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker