Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En Agosto compre...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12088
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 8:36 am    Tí­tulo del mensaje: En Agosto compre... Responder citando

Inaugurando el mes de Octavio:



Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Baldo, yo solo leí la primera novela de la serie, tengo está pendiente, la comencé pero lo deje en el primer capítulo. Buena suerte con la serie.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12088
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 9:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Guayo Very Happy . Hace un ratito (unas dos horas + o -) me he encontrado con una gran oferta. En una tienda de segunda mano he encontrado por 6 euros:



Cuando encuentras gangas te pega un subidon... Mr. Green
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La leí hace un año. Algo floja respecto a los demás Gordianos. Pendiente tengo aún The triumph of Caesar, el último volumen, de momento, de la saga...

Ayer compré Desinformación: cómo los medios ocultan el mundo, de Pacual Serrano (Península, 2009):



Cita:
Un recorrido por los principales acontecimientos de los últimos años que nos muestra que lo sucedido no es lo que nos han contando.

La mayoría de los ciudadanos considera que, después de leer la prensa o ver los telediarios, está informada de la actualidad internacional. Sin embargo, la realidad dista mucho de ser la imagen unívoca ofrecida por los medios. Este libro recorre los principales acontecimientos de los últimos años mostrando —mediante entrevistas con expertos, bibliografía especializada y consulta de medios alternativos— que lo sucedido no es lo que nos han contando.

Pascual Serrano, con una incisiva mirada, desentraña el funcionamiento de los grandes medios de masas para hacernos comprender que la desinformación es una constante. Lo que creemos que está sucediendo en el mundo es sólo una falsa composición al servicio de unos intereses que van, poco a poco, conformando la opinión pública. La obra, además, propone técnicas y hábitos de lectura para fomentar una nueva actitud, independiente, ante la información y promover así una ciudadanía resistente a la manipulación.

Realmente muy adictivo: llevo ya leídas casi 300 páginas...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12088
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dos libros que me han recomendado vivamente:




(Segun la contraportada del libro, esta obra inspiro la serie ROMA, que curioso) También he visto que al buscar la foto de la portada del libro, también me aparece el siguiente personaje:

A este actor lo he visto en una serie que ve mi mujer que se llama "El Mentalista". ¿Este no es el escritor, verdad?. (por cierto me encanta como viste el tio en la serie, con clase) Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Inspiró una serie de la BBC, no Roma, y que en España, al menos que yo sepa (corríjanme si no es así), sólo se emitió en el Canal 33 de Cataluña. Una especie de serie de reconstrucción, con actores interpretando a personajes históricos: por ejemplo, Michael Sheen (The Queen, Frost/Nixon) interpretó a Nerón.

Vi dos capítulos, muy flojos...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 6:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Gracias Guayo Very Happy . Hace un ratito (unas dos horas + o -) me he encontrado con una gran oferta. En una tienda de segunda mano he encontrado por 6 euros:



Cuando encuentras gangas te pega un subidon... Mr. Green



¿Hace dos horas Baldo?, pero si el post es de las 9:21 minutos de la mañana, ¿te has ido a comprar un libro a las 7:21 de un Sábado?, ¿de donde eres?, ¿que tienda abre a las 7:21?, yo que pensaba que tenia obsesion con los libros por tener 30 en lista de espera, veo que soy un aficionado.

Saludos.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

témome, Belibaste, que la hora que muestra el foro no es del todo correcta... tiene un par de horillas de retraso. Esto que escribo es a las 21.04 aunque el foro diga que es a las 19.04.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12088
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 8:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahhhhhhhhhhhh, estoy sufriendo un desdoblamiento en el tiempo Shocked Shocked Shocked Juro que lo compre recien abierta la tienda a eso de las 8h de un día 1 de Agosto de 2009. Primer cliente de la tienda de segunda mano (pues iba a de paso a coger un bus para visitar a mis padres, que viven en San Lorenzo de El escorial), en la calle Fernando el Catolico, esquina Hilarion Eslava.... Vivo en Madrid... aunque ahora ya no lo se... Tengo 32 años, vivo con mi mujer... aunque ya lo empiezo a dudar... La cabeza me empieza a dar vueltas...Creo, o creia que trabajaba como jefe dde Telebibliotecas CAM... pero... ahhhhhhhhhhhhhh, me estoy volviendo invisible, alguien debe estar jugando con mis recuerdos en el pasado como en Regreso al Futuro.. Yo solo se que no soy nada.... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 8:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Tengo 32 años




Mmmmm....yo también podría lanzar esa afirmación.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12088
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 8:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Qué significa...



No lo pillo, Uro
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

2009-32=1977.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12088
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 9:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda!!!!!!!!!!!!!!!! es verdad Razz (23/01/1977). La Era de Acuario:



y también:

(Camus, Caballero de Acuario)
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 9:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy conocido por sus novelas.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 12:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Muy conocido por sus novelas.


O te gustan o te dejan frio. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker