Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 1:15 pm Título del mensaje: El Pentateuco de Isaac. Angel Wagenstein. OPINIONES!!! |
|
|
Este libro me lo regalaron el año pasado por mi cumpleaños, está escrito con mucho sentido del humor e ironía. Son las memorias de un hombre judío de Galitzia y nos cuenta su vida en la primera mitad del siglo XX donde llega a formar parte de diferentes nacionalidades.
Forma parte de una trilogía pero no he podido encontrar los otros todavía. Sus títulos son: LEJOS DE TOLEDO y ADIOS SHANGAY. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Toni, yo te lo recomiendo, es una maravilla, hice reseña en la página principal y aquí te dejo el enlace. Adios, Shangai también está publicado, aunque aún no lo he leído, lo reservo para las vacaciones, y el otro está pendiente de publicación, aunque no creo que se demore mucho. Que lo disfrutes.
http://www.hislibris.com/?p=919 _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Debe de hacer un año que lo tengo, y ahí sigue, en la pila... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces tenemos la misma opinión, juanrio, todavía recuerdo los chistes sobre polacos y judíos...También como narra hechos muy duros sin caer en dramatismo excesivo. Sin duda buscaré el de ADIOS SHANGAY |
|
|
 |
|