Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BBOP
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 4:16 pm Título del mensaje: Librería Opar - Bibliolimpo |
|
|
Únicamente informaros que la Librería Opar ha abierto nuevamente el lunes día 17-sept, y el nuevo horario es de 10:00 - 14:30 horas de Lunes a Viernes, y los Martes también de 17:00 - 20:30 horas.
Hemos hecho una sección importante de novela histórica, con más de 800
títulos de este género (también consultables en nuestra web
www.bibliolimpo.com), por si fuese de vuestro interés.
Estamos en Madrid, en la C/ Goya 99, esc. C, 2º D.
Un saludo, Alfredo. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Deduzco que hubo cambio de dirección ¿no? Porque yo una vez que estaba en Madrid me escapé para recoger un pedido y conocer el lugar, y creo que no era esa calle....
Pues muchas gracias por la información. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria, como quieras responder a todos los posts de bibliolimpo, estás aquí hasta mañana...
Vaya bombardeo. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Para una vez que conocía un sitio de Madrid, van y me lo cambian. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Está en todas las secciones? porque yo ya la he visto en tres o cuatro _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Pesao de las narices, el tío!
Pues no pienso ir, por chapas... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Je, yo no he pisado en mi vida esa tienda. Eso sí, les he comprado de libros... Tienen lo que no hay en ningún otro sitio. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Habia llegado a pensar que se me habia hecho un nudo el ordenador, o que abria la misma página, veo que todo está bien y que es el mensaje que está repetido. _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:48 am Título del mensaje: |
|
|
ja ja yo también empezaba a dudar de si me estaba metiendo siempre en el mismo sitio ¡qué tíos! He visto un par de libros interesantísimos |
|
|
 |
solharis

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues parece interesante, ya me pasaré uno de estos martes por allí. A mí es que lo de comprar libros por Internet...  |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Será interesante, pero el comportamiento es el típico del spam... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Y digo yo, ¿la librería OPAR tiene algo que ver con el Koala?
OPAR, yo viacé un corrá.... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio, eso ha sido muy duro. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que hoy estoy especialmente mala. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
... y ocurrente. |
|
|
 |