Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 6:22 pm Título del mensaje: La MiniGuarida de Balbo |
|
|
Aqui os enseño una parte donde tengo mi pequeño tesoro (voz de Gollum):
En este mueble tengo libros en dobles filas porque sino no me entran
Esta es la unica estanteria que no tiene filas dobles:
Y para finalizar una foto de la mascota que siempre tengo al lado mientras estoy con el ordenador:
Siento la pesima calidad de las fotos es que todavia le estoy cogiendo el tranquillo a la camara. Ciao  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
La gran pega es que son demasiada pequeñas y no puedo cotillear los libros. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Lástima, podríamos ponernos a rajar de sus lecturas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Lástima, podríamos ponernos a rajar de sus lecturas. |
Menudas risas. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también me declaro culpable, lo intenté, pero no distingo títulos. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 8:03 am Título del mensaje: |
|
|
Cierto, Balbo, esto no se hace, nos pones la miel en los ojos y luego no nos dejas cotillear... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
De verdad que lo siento, me imaginaba que iba a pasar alguna cosa asi, pues no domino del todo el programa de ImagenShack. Me pase toda la siesta haciendo fotos y ordenando los libros. Es una pena, de verdad que estoy un poco avergonzado. Que desilusion  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Julianrai

|
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
¡Socorro! _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
MUCHISIMAS GRACIAS JULIANRAI, ERES TODO UN COMPAÑERO. SEMPER FIDELIS Menudo alivio, ufff. Lo siguiente es comprarse una camara mejor, y aprender a hacer fotos.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, el zorro de Isabel Allende.
¿Que te pareció?.
Y el de Cesar Vidal, "Cambiarion la Historia". ¿Te gustó?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
El del Zorro, de Isabel Allende esta genial. Más emocionante que las peliculas del Banderas (y eso que la primera era buena). Todavia me acuerdo del circulo de aprendizaje de espada en Paris. Que bueno. Incluso también toca la guerra de Independencia española.
El de Cesar Vidal, da un buen vistazo a muchos personajes de la Historia, mediante pequeñas biografias,unas 50 o 60. Pero lo que pasa es que es un poco partidista a veces. Por ejemplo adoctrina mucho,Cristianismo bueno, islamismo malo, o utiliza algunas versiones topicas como por ejemplo la malvada Isabel I. Pero como acercamiento a personajes de la historia esta muy bien. (aunque me gustan más las biografias generales de Cebrian con Mis Favoritos, Más de Mis Favoritos, o Pasajes de la Historia).  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 5:04 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo un gran prejuicio contra Isabel Allende, desde que lei Afrodita en el colegio prometi no leerle de nuevo, paso el tiempo y por pura casualidad un fin de semana lo encontré en una casa de una amigo, se lo pedí prestado pero no lo pude acabar, me gusto el inicio, todo la historia se desarrolla muy bien, pero esperaba más duelos, sangre y batallas, aunque respeta mucho las películas antiguas en algunos momentos la sentí un poco lenta, bueno creo que es cuestión de gustos, claro no la termine, asi que mi s comentarios no son del todo fiables.
Muy buena la colección de clásicos, Anabasis, Cesar, Euripides, Homero, Herodoto, al igual que clásico modernos como Dumas y Eco. También tienes la colección completa de la serie del buen capitán Alatriste, cual es el que más te ha gustado. Buen trabajo el de Joan Mundet como ilustrador de los últimos libros del capitán.
Saludos y que sigan creciendo en esa biblioteca _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Guayo. Lo de los clasicos grecolatinos es que siempre he preferido leerme el orginal a las novelas historicas griegas o romanas, a excepcion de autores como Graves o Mccullough. El que me ha gustado más de Alatriste fue el tercero "El Sol de Breda". La escena de la batalla es la leche. Ademas cuando lo lei estaba escuchando la pieza "Marte" de Gustav Holts, asi que estaba... vamos que parecia que los tiros te rondaban  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|