Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 12:28 pm Título del mensaje: Biblioteca virtual Miguel de Cervantes |
|
|
Buscando información sobre Egipto, me he topado con esta página.
http://www.cervantesvirtual.com/portal/Antigua/
Claro, ahora me diréis que ya la conociáis... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y si digo que sí pasa algo? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
La información me desborda últimamente. Encuentras tanto que ya no puedes asumirlo todo, e incluso resulta laborioso cribar lo bueno de lo malo. Me voy a retirar de esto para dedicarme sólo al fútbol. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
La conocía, pero lo agradezco igual, podía no conocerla, es un detalle Aretes. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 6:46 pm Título del mensaje: Re: Biblioteca virtual Miguel de Cervantes |
|
|
Aretes escribió: |
Claro, ahora me diréis que ya la conociáis... |
Pozí... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Era mucho suponer, claro.
Nada, que encantada toda la tarde.... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 6:32 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, también la conocía, incluso en estos días estuve buscando algo de información para un cuentito. Estoy de acuerdo en que es una gran fuente de información, bastante fácil de conseguir, y eso es bueno. Yo agradezco todos los días por el internet, no me imagino como vivieron los humanos del pasado sin esta herramienta. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Yo, no sólo lo imagino, si no que soy uno de los que vivió sin ella. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
Yo, no sólo lo imagino, si no que soy uno de los que vivió sin ella. |
La de páginas que habré copiado yo de la enciclopedia para hacer trabajos.... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
|