Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 1:13 am Título del mensaje: Los elementos del mundo. Jose Mª Beneito |
|
|
Un regalo. ¿Lo cambio o me lo quedo? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 1:18 am Título del mensaje: |
|
|
Hablando en serio... Yo me quedo siempre los regalos. No sé, me parece mal cambiarlos, sean libros u otra cosa. A menos que aprieten demasiado, claro. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 1:22 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también, pero éste es de esos de compromiso y sin ningún afecto.
Más bien es una cuestión de aprovechamiento de espacio. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
Pues... parece que lo tienes bastante claro... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 1:26 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no... si merece la pena, me lo quedo.
De ahí la pregunta _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 1:42 am Título del mensaje: |
|
|
A ver... Me refiero a que si es de compromiso, te ocupa espacio y no acaba de gustarte... cámbialo. Pero léete antes el final. O léetelo entero, y luego lo cambias. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
Hummm... pues eso sí que nunca lo hago.
Si me lo leo, no lo cambio. Lo regalo o lo dono. Es como un código de honor. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
Uf, qué pesadita... Si ya sabías qué hacer con él, ¿para qué preguntas? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 1:52 am Título del mensaje: |
|
|
Vamos, que no tienes ni idea de cómo está.
El siguiente, por favor. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Es otra opción, sí.
Aunque si te interesa, ya dice mucho a favor. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|