Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 6:04 pm Título del mensaje: Sherlock Holmes y el Cine. |
|
|
Un personaje llevado a la pantalla con bastante buena fortuna casi siempre.
Hace poco hablabamos de "Sherlock Holmes y el Caso de la Media de Seda", y hoy, para seguir con las versiones de Holmes, dos buenas pelis:
"La Vida privada de Sherlock Holmes".
Que yo creo que podría haber dado para mucho más.
"El Secreto de la Piramide".
Curioso título para "El joven Sherlock Holmes"
Esta me encanta, pero ni una décima parte de lo que me gustó siendo niño, que me dejó fascinado. Vamos, como a todos los de mi generación.
Tiene una magia que ya no logran los cineastas, desde luego. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 6:12 pm Título del mensaje: Re: Sherlock Holmes y el Cine. |
|
|
Urogallo escribió: |
"El Secreto de la Piramide".
Curioso título para "El joven Sherlock Holmes"
Esta me encanta, pero ni una décima parte de lo que me gustó siendo niño, que me dejó fascinado. Vamos, como a todos los de mi generación.
Tiene una magia que ya no logran los cineastas, desde luego. |
Tuve pesadillas con la escena de la vidriera. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ Fantastica !.
Acabo de leer que es la primera creación de imagen por ordenador completa.
Impresionante. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
En esta web podéis ver qué fue de los actores.
Por cierto, el que hace de Sherlock, Rowe, colaboró en un capítulo de 'Sharpe's enemy'.
Que cosas. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda, el Watson es el hijo de Brian Cox que enseñó el culo con él.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustaba la chica... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien se ha sorprendido?  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
Se atrevan... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 7:54 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me encantaban las de Peter Cushing...y la chica _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Ago 09, 2009 9:53 pm Título del mensaje: el crucifijo de sangre |
|
|
Mira, esta no la conocía. Rodada para T.V, con guión del hijo de Heston, tiene criticas bastante buenas.
Un misterio con origen en el motín de los cipayos...Un poco cutre-movie, por que al fin y al cabo se rodó para T.V con pocos medios, pero bastante lograda. Curioso Heston en el papel de Holmes, y más curioso que lo haga bastante bien. Incluso Watson resulta creible en el papel de secundario que va a su rollo sin terminar de enterarse del todo de la historia.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|