Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

RANKING
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bah, seguro que todo eso Messala se lo ha inventado. Porque lo contrario querría decir que ha dedicado muchas horas de su tiempo, que podría haber empleado en otros quehaceres, a ordenar los rankings, revisar los hilos, hacer cálculos aritméticos con las puntuaciones que todos y cada uno de los libros han recibido de todos y cada uno de los foreros que los han votado, establecer diferentes parámetros para montar las diferentes clasificaciones... en fin: a demostrar un aprecio por esta página y por este foro difícilmente igualable, a dedicarle a Hislibris un tiempo y una dedicación que pocos de nosotros dedicamos. No, no puede ser, seguro que se lo ha inventado.

Y encima se compromete a seguir en ello, a seguir actualizando los rankings, a seguir mejorando los hilos, a seguir gestionando las propuestas de libros... No, no puede ser. Porque Messala es humano, ¿verdad?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 3:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se si humano, pero un encanto por poner a nuestra disposición semejante trabajazo! Laughing
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja, ja. Sí, soy humano, a Dios gracias. Muchas gracias a todos por los apoyos y los ánimos, de verdad.

La cierto es que los ranking por secciones han quedado un pelín cutres Confused pero ya habrá tiempo para retocarlos. La idea era que pudieran servir para tener otra visión del ranking Hislibris.

En fin. Lo dicho. Sigo en ello.

Un saludo y gracias.

PD:
Ausente escribió:
En estos momentos me estoy terminando El Gatopardo, no se si califica para ustedes su inclusión al ranking (como novela histórica), a mi me parece que podría tener un espacio para un futuro ranking.


Todas las propuestas son bienvenidas, Ausente. Pásate por AQUÍ, propónlo (título y autor) y lo añadiré a la lista de pendientes hasta que le llegue el turno.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5472
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Madre del amor hermoso!
No te mereces una cerveza, Messala, te mereces un Triunfo, y el homenaje de todos los hislibreños aclamándote.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ishet



Registrado: 12 Jun 2011
Mensajes: 3
Ubicación: itirnerante

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mi se merece el puesto de presidente del gobierno, creo que ha dedicado más tiempo a las estadisticas y a los gustos de los lectores q nadie que yo haya conocido antes,( no es muy significativo pq no conozco a mucha gente, pero la que conozco es muy perfeccionista, aun así nadie como messala)
Gracias por dar una idea de los gustos del foro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Habría que activar un poco esto. Hmmm...
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 11:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, porque, si no lo entendí mal en su día (que todo puede ser), de estas votaciones es de donde sale el Ranking de la página principal ¿no?

Cada vez que veo un comentario quejándose porque este o aquel libro no está en él o tiene una votación muy baja me doy una vuelta para votar alguno olvidado.
¿Se siguen aumentando los propuestos y registrando los nuevos votos?
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 12:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que está estancado, Aretes. Al menos lo de añadir nuevos títulos al ranking.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 7:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo sigo ofreciéndome para actualizar el ranquing de reseñas de la papri, pero debo de tener un currículum muy malo porque no me contratan...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toniac



Registrado: 28 Jul 2011
Mensajes: 1
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que me va a gustar mucho este foro. De los libros que vienen en el ranking solo conozco unos cuantos. En cuanto tenga un momento me lio a ver de que van.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Takeda



Registrado: 05 May 2011
Mensajes: 121

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 8:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece un trabajo descomunal y muy bueno.
Hacía tiempo que buscaba un sitio en el que sentirme como en casa literariamente hablando y lo he encontrado.
_________________
Mi Blog de Historia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker