Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Muy interesante Farsalia, gracias.Aunque me he asustado un poco al leer que habia oido el final de la Odisea de boca de Homero, pero menos mal que matiza indicando que lo oyo de manera oral, ufff... curioso saber que Ulises viaja hacia Occidente hacia las Columnas de Hercules. Seria alucinante una novela sobre esta tema en plan Negrete, con un titulo tipo "Las Columnas de Oro" o algo así.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
Muy interesante Farsalia, gracias.Aunque me he asustado un poco al leer que habia oido el final de la Odisea de boca de Homero, pero menos mal que matiza indicando que lo oyo de manera oral, ufff... curioso saber que Ulises viaja hacia Occidente hacia las Columnas de Hercules. Seria alucinante una novela sobre esta tema en plan Negrete, con un titulo tipo "Las Columnas de Oro" o algo así.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
Lo siento Me ha salido un problema en el ordenador y lo ha enviado tres veces. Joer me repito más que el ajo. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|