Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aquiles
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 5:30 pm Título del mensaje: A PRIMERA |
|
|
Ha costado muchos sudores y angustias, pero al final lo hemos conseguido: el Real Zaragoza volverá a dar a la Liga de las Estrellas el glamour y la brillantez que ésta había perdido temporalmente. Enhorabuna a Tenerife y Xerez porque han demostrado que son los mejores y reciben la recompensa que se merecen. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Me uno a tu comentario, Aquiles. Los sufridores que hemos soportado el tostón de la Segunda durante todo un año respiramos por fín tranquilos. ¡¡¡Que tiemblen Kakás y Messis!!!!. Y mis saludos a tinerfeños y jerezanos que también se lo han currado. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
El Tenerife ha subido a Primera, y para celebrarlo sus seguidores están superando el record de contaminación acustica jamás registrado.
Nos va faltando menos para superar el record de Nagasaki. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Menudo coñazo. Ojalá hubieran bajada a Tercera Regional. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
 |
¡Esto es un escudo de verdad y no los de la falange! ¡Aupa Zaragoza!
EL LEÓN SIEMPRE VUELVE. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 11:29 pm Título del mensaje: Ratonso |
|
|
El Richar todavía estará llorando de la emoción.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 6:17 am Título del mensaje: |
|
|
¡Aupa Zaragoza! con lo mal que comenzamos no lo veía yo tan claro, menos mal a la 2ª vuelta..ahí nos hemos salido. Este año nada de consolidarnos, hay que preparar equipo para la UEFA. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Hace dos semanas estuve en Zaragoza visitando los Sitios (1808-1809) y en todos los escaparates aparecian unas pegatinas con un Leon que decia "Somos de Primera"... tenian razon... FELICIDADES MAÑICOS, (también a Jerezanos y Tinerfeños).  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Buf, vaya rato que pasé el sábado a la hora del partido, entrando a la web del Marca a través del móvil cada 10 minutos, hasta ver que subíamos sí o sí... esto de la segunda es una castaña, qué mal año he pasado. Pero bueno, ya pasó y este verano podremos leer de nuevo los periódicos deportivos de alante para atrás :-)
¡¡¡¡AUPA MAÑOOOOOOSSSS!!!!
Saludotes,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades a todos, pero especialmente al Zaragoza. Cuando era un chavalín que jugaba a las chapas siempre llevé como equipo el Zaragoza, un Zaragoza antiguo, con Nieves, Violeta y el Lobo Diarte, y algo queda. Así que dandole vueltas a esto me he acordado de una canción que seguramente los aragoneses conocerán porque es de un autor de su tierra, pero que puede emocionar también a los que sólo hemos ido de visita, pasado de largo por ella y aún a los que ni siquiera la sueñan. En el original había un recitado de Paco Rabal que en ésta versión en directo no existe. Espero que os guste éste Tranvia Verde.
http://www.youtube.com/watch?v=cJxhEnYkiG4 _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo escogía por que era el único escudo elegante. Que horteras son el resto de escudos de clubs de fútbol. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Parece que hay un lobby maño en Hislibris.
Y ahora en serio: el fútbol español es una vergüenza (no sé cómo andará por otros sitios). Se permite a todos los clubes estar inflados de deudas, y luego lo pagamos todos con los «planes de saneamiento» y con subvenciones bochornosas (todavía recuerdo con sonrojo la campaña aquella de «Aragón gana»).
A mí casi me da igual que haya subido el Zaragoza, porque nos están robando la cartera, amigos. |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Llego tarde pero aupa ese Real Zaragoza!!!!, y por mi parte decir ue haber si nos devuelven ya el escudo de siempre!, que el nuevo no me gusta nada.
Bueno si mas.. ale, Zaragoza ale!, ale! _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pués si que hay maños en el foro. Felicidades al Zaragoza y Tenerife, y por supuesto a mi Xerez, que creo que soy el único de estos lares por aquí. La verdad es que ya estabamos un poco harto del "ascenso mas largo de la historia", tres semanas esperando las famosas matemáticas. saludos. |
|
|
 |
|