Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Dom May 17, 2009 5:51 pm Título del mensaje: Nuevo Casting. |
|
|
Creo que el tío del jurado es César Vidal, pero tampoco lo aseguro.
www.youtube.com/watch?v=Xr4sYPEef2k&feature=related _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Dom May 17, 2009 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que tiene un aire. Muy ingenioso el anuncio... _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Sab May 30, 2009 3:34 am Título del mensaje: |
|
|
Creativo por decir lo menos, vale la pena verlo, gracias Urogallo... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom May 31, 2009 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja, me encanta!! ¿Al gran Miqui puig? ¿Has visto como canta?(Yo he oido en youtube un par y sabrá mucha musica y todo lo que quieras, pero vaya, no me compraria un disco suyo, opino) _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Dom May 31, 2009 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, a mi Los Sencillos me gustán.....y Miqui me parece todo un personaje, quizá porque no le veo en la tele....  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom May 31, 2009 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que las que he escuchado era en solitario. Ahora hace de juez en concursos de talentos. Al menos, bien por él, que cobrará un pico. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom May 31, 2009 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Piedra-Papel-Tijera... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo coincidí con él en un coche, de vuelta de un evento de J&B en el que yo estaba en la organización y el era el DJ, y la verdad es que me pareció un tipo bastante agradable. La idea que tenía de él, era de ser un capullo -quizás por el papel que hace en los programas de la tele-, pero no, un tío de lo más majete, bastante sencillo (¿quizás de ahí el nombre del grupo?) y que vive un poco aislado de todo el mogollón, salvo cuando curra en la tele. Y encima, muy buen DJ, cosa que yo no sé apreciar por mis gustos musicales tan opuestos, pero que fue increíblemente bien valroado por los asistentes a las fiestas.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Richar, me reafirmas en la opinión que tengo sobre él. Le he leído en alguna entrevista y de música sabe muchísimo y me ha parecido que responde con inteligencia. Reitero que no le veo en la tele y eso es una ventaja. Me pasa algo parecido con Boris Izaguirre. Yo le oigo en la radio habitualmente y, salvo cuando se lanza demasiado, suele comentar con inteligencia, se le nota que de tonto no tiene un pelo, etc. Pero tuve la "desgracia" de verle un día en la tele en el programa de Sarda de los marcianos, no me acuerdo del nombre, y pensé que se trataba de otra persona...impresionante, la tele además de engordar, atonta. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Me pasa algo parecido con Boris Izaguirre. Yo le oigo en la radio habitualmente y, salvo cuando se lanza demasiado, suele comentar con inteligencia, se le nota que de tonto no tiene un pelo, etc. |
Recuerdo un programa de radio, no sé qué cadena, en el que el tipo dejó alucinado al personal con una disertación de Madame Butterfly que, vamos, para cagarse. El tipo no es nada tonto, en TV explota el personaje, pero tiene mucho bagaje detrás suyo: no en balde su padre era director de la Filmoteca venezolana años ha y su madre una bailarina de danza clásica de prestigio... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
y ayer era el único que tenía una larga fila de fans esperando para que les firmara un libro... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Es lo que tienen los escritores mediáticos, que arratran una gran cantidad de gente. No he leído nada de él, pero me pasará como con el resto de ese tipo de autores, no puedo separarlos del papel y hacen que me aleje de sus libros a toda velocidad. A lo mejor me pierdo algo.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Me siento mal por como me ha comido el coco los programad e television, por como he juzgado .
(Lo de Boris, ya sabia que era muy inteligente, pero la vision que tengo de Miqui es la de Factor X) _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
Boris ya escribía en Venezuela antes de llegar a España y lanzarlo a la fama la TV por su soltura, por mostrarse tal cual es. Creo que escribió guiones para unas series de TV en su pais. Es una persona muy inteligente pero hizo el tonto en el programa de Sardá y tenemos una mala opinión de él. ¡Pero se hizo famoso! Lo uno por lo otro. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|