Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 10:23 pm Título del mensaje: SHERLOCK HOLMES 2009 |
|
|
Vale, el argumento es este:
Vamos a hacer una película sobre Sherlock Holmes, pero el protagonista no se parece a Sherlock Holmes.
Uhhhhh, la cuadratura del círculo.
Es decir, NO vas a hacer una película sobre Sherlock Holmes.
( Y sí, pienso ir a verla igual). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya se ha llegado mucho más lejos anteriormente:
 |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 10:39 pm Título del mensaje: Sherlock Hound |
|
|
Respetaba bastante el personaje, sobre todo si tienes en cuenta que era una serie para niños japoneses y se le podían permitir bastantes licencias.
Un Sherlock Holmes aventurero, juvenil y simpático, pero que no rechinaba.
Lo único que ocurría es que los japoneses, como siempre en relación a Occidente, se quedan sobre todo con referencias visuales, y reconstruyen al personaje a su manera. ( Como nosotros con ellos, por otra parte).
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 11:16 pm Título del mensaje: Re: Sherlock Hound |
|
|
No digo que no, todo lo contrario, a mi esa serie me encantaba. Luego me enteré de que era obra del gran Miyazaki. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Que le puedes pedir a Guy Ritchie, me gusta mucho el estilo de Ritchie, según lo poco que se puede ver en el tráiler, es una versión muy modernizada de Holmes y Watson
http://www.youtube.com/watch?v=S4K3aM5H5KM _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que yo también la veré. ¡Qué se le va a hacer! _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
En mi caso dependerá de la clasificación por edad. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
No tiene mala pinta. Bueno... es un aire nuevo sobre Sherlock, con tal de que regenere este genero, que sea lo que Dios quiera. Me ha recordado, de todas maneras a dos novelas que me encantaron. "El año de Dracula", y " El sangriento Baron Rojo" de Kim Newman. La primera novela trata sobre qué hubiera pasado si Dracula hubiera ganado a Van Helsing?. La novela esta llena de todos los personajes de novelas de accion-misterio de la época y sobre el misterio del Jack el Destripador. El ambiente del Londres Victoriano es soberbio, y la galeria de personajes, ficticios e historicos es flipante. La segunda novela trata sobre la primera guerra mundial en el que luchan por el día soldados y por la noche... vampiros. Vamos, 24h de lucha entre Imperios. Esta muy lograda esta novela sobre todo en la descripcion de los combates aereos entre caballeros del aire.
Ya se que estas dos novelas no tiene mucho de historicas pero os la recomiendo vivamente:
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
El año de Dracula pasable, no recuerdo casi nada en concreto. Pero EL SANGUINARIO BARÓN, genial, una novela fantastica. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
El director no me gusta. El protagonista me gusta pero no pinta nada como Sherlock. Jude Law podría parecerse a Watson con diez años y veinte kilos más.
Tiene pinta de bodrio.
Este es un problema de tres pipas:
 |
|
|
 |
|