Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
QueenSize
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 10:29 am Título del mensaje: Ligeramente desenfocado |
|
|
Hola amigos.
Acabo de empezar las memorias de Robert Capa durante la 2ª Guerra Mundial: "Ligeramente desenfocado" (La Fábrica). Parece ser que se trata de un texto que Capa escribe como borrador para un guión cinematográfico sobre su vida. Promete ser un libro apasionante sobre una vida apasionante contada en primera persona. Además, el libro incluye más de cien de las fotografías más conocidas del autor.
Un curiosidad: Capa tuvo un rollito con Ingrid Bergnman. Por lo visto, la actriz confesaba a Hitchcock sus dudas con respecto a su relación con el fotógrafo y su peligrosa forma de vida. Según parece, Hitchcock se inspiró en Capa para algunos rasgos del personaje interpretado por James Stewart en "La ventana indiscreta"!
Saluti! |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
Ya nos contarás cuando lo leas, Queensize. Capa siempre me ha parecido un personaje interesante, para algunos muy controvertido, para mí no tanto. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Por Dios, leí Ingmar Bergman... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja... qué enfermo estás, German... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Por Dios, leí Ingmar Bergman... |
Cappa hubiera perdido las ganas de vivir en un tiempo récord. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no sé yo... En el cigarrito de después, seguro que tenían muchas cosas de que hablar... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Pues no sé yo... En el cigarrito de después, seguro que tenían muchas cosas de que hablar... |
Sí: de la muerte, el desamor, la soledad,.... _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Veis? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|