Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab May 23, 2009 4:29 pm Título del mensaje: Esto no es una recomendacion!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
Efectivamente, este hilo os lo pongo aqui para evitar cualquiet tipo de compra sobre este libro, Dios mio que malo:
No es que subjetivamente no me halla gustado, es que es malo con ganas. Es un pedazo refrito de otros libros acribillandolos para ponerlo como novela, una especie de copiar pegar. Un libro oportunista ni mas ni menos. Si el amigo Galdos estuviera vivo le tendria que demandar por intentar plagiarle los primeros Episodios Nacionales. Habia leido algo mas de este autor, pero este libro en concreto es un autentico fraude. Si teneis pensado leerlo como una especie de desgravacion en el limbo cristiano o lo recomiendo, quita muchos años de condena.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab May 23, 2009 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Me lo olía... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Sab May 23, 2009 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
En la portada está el sólo con un puñal contra un grupo de soldados ¡qué bizarro! _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom May 24, 2009 3:15 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Balbo por la advertencia, ya que en estos tiempos es muy bueno comprar solo lo bueno...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun May 25, 2009 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que son más importantes estas norecomendaciones de libros malos que las recomendaciones de los buenos... con estas al menos ahorras dinero y tiempo (que según algunos son lo mismo)... así que muchas gracias Balbo/Moe  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por el aviso tan util como las recomendaciones  |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 6:19 am Título del mensaje: |
|
|
No creo que lo comprase, pero en todo caso, muchísimas gracias por la advertencia, Balbo. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
No creo que lo comprase, pero en todo caso, muchísimas gracias por la advertencia, Balbo. |
Nunca está de más  |
|
|
 |
|