Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El reino de los réprobos, de Anthony Burguess

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El reino de los réprobos
5
0%
 0%  [ 0 ]
4
0%
 0%  [ 0 ]
3
100%
 100%  [ 1 ]
2
0%
 0%  [ 0 ]
1
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: El reino de los réprobos, de Anthony Burguess Responder citando

A propuesta de Likine.

Sinopsis:
Novela que recrea los primeros años del cristianismo, cuando los seguidores de Cristo se empeñaron en instaurar una nueva religión basada en sus recuerdos de las palabras y obras del Señor. Pablo es la figura central de esta extraordinaria historia, en que las tribulaciones, martirologios y primeros triunfos de los cristianos sirven de contrapunto a la depravación y la refinada crueldad de la Roma imperial, el Reino de los Réprobos, gobernada por monstruos como Calígula y Nerón.

Anthony Burguess nació en Manchester, Inglaterra, en 1917. Su trabajo más famoso es la naranja mecánica escrito en 1962 y llevada al cine por Stanley Kubrick. Murió en 1993 víctima de un cáncer de pulmón.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 11:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace poco que la leí, me gustó su planteamiento más que irónico, una visión distinta de esa época.
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker