Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 12:19 pm Título del mensaje: III Premio Círculo de Lectores de Novela |
|
|
Vaya, casualidades de la vida, hoy me llega este aviso del Círculo de Lectores.
No es novela histórica sino más amplio, "Novela", pero igual a alguien le interesa. Premio de 20.000€ y plazo hasta el 1 de noviembre. El sistema de votación, un jurado que selecciona 5 finalistas y los lectores del Círculo que quieran, se leen esas cinco y votan, por lo que en teoría el ganador lo deciden los lectores.
Más info aquí: http://www.premiocirculo.com/envia-tu-novela.php
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero niño, ¿tú te llevas comisión de los concursos o algo así? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro concurso investigado. Menor premio económico y según lo que se desprende de la información la elección es más democrática, aunque esto de que vote tanta gente a mi me recuerda un poco OT y como aparezca un autor con un buen Facebook puede arrasar.
Las ganadoras de los años anteriores eran desconocidas, y por lo visto siguen siéndolo, así que su repercusión pública es pequeña.
En mi opinión ésta si puede ser una buena opción para presentar una novela (y avisar para votarla) _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Al Richal le han recortado las comisiones en el curro, me temo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues han sido casualidades de la vida, oyes... ya me gustaría trincar a mi de esas comisiones, pero con lo panoli que soy...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Después de leer lo de los 180.000 no pienso rebajarme.
Tengo preparada una idea bastante buena. Va de un chico que es un tarambana, pero cuando se entera de que un país árabe ha capturado a su padre, piloto de guerra, decide robar un avión de combate a espaldas del gobierno de su país para ir a rescatarle...
No se, creo que lo titularé Halcones de Acero, o algo así. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
Pues métele algo del Grial o del Arca de la Alianza y ya tienes otra secuela de Indiana Jones... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|