Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

SHERLOCK HOLMES 2009

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 10:23 pm    Tí­tulo del mensaje: SHERLOCK HOLMES 2009 Responder citando



Vale, el argumento es este:

Vamos a hacer una película sobre Sherlock Holmes, pero el protagonista no se parece a Sherlock Holmes.

Uhhhhh, la cuadratura del círculo.

Es decir, NO vas a hacer una película sobre Sherlock Holmes.

( Y sí, pienso ir a verla igual).
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anraman



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 582

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ya se ha llegado mucho más lejos anteriormente:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Sherlock Hound Responder citando

Respetaba bastante el personaje, sobre todo si tienes en cuenta que era una serie para niños japoneses y se le podían permitir bastantes licencias.

Un Sherlock Holmes aventurero, juvenil y simpático, pero que no rechinaba.

Lo único que ocurría es que los japoneses, como siempre en relación a Occidente, se quedan sobre todo con referencias visuales, y reconstruyen al personaje a su manera. ( Como nosotros con ellos, por otra parte).



_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anraman



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 582

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 11:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Sherlock Hound Responder citando

No digo que no, todo lo contrario, a mi esa serie me encantaba. Luego me enteré de que era obra del gran Miyazaki.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 11:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que le puedes pedir a Guy Ritchie, me gusta mucho el estilo de Ritchie, según lo poco que se puede ver en el tráiler, es una versión muy modernizada de Holmes y Watson

http://www.youtube.com/watch?v=S4K3aM5H5KM
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que yo también la veré. ¡Qué se le va a hacer!
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mi caso dependerá de la clasificación por edad.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12110
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No tiene mala pinta. Bueno... es un aire nuevo sobre Sherlock, con tal de que regenere este genero, que sea lo que Dios quiera. Me ha recordado, de todas maneras a dos novelas que me encantaron. "El año de Dracula", y " El sangriento Baron Rojo" de Kim Newman. La primera novela trata sobre qué hubiera pasado si Dracula hubiera ganado a Van Helsing?. La novela esta llena de todos los personajes de novelas de accion-misterio de la época y sobre el misterio del Jack el Destripador. El ambiente del Londres Victoriano es soberbio, y la galeria de personajes, ficticios e historicos es flipante. La segunda novela trata sobre la primera guerra mundial en el que luchan por el día soldados y por la noche... vampiros. Vamos, 24h de lucha entre Imperios. Esta muy lograda esta novela sobre todo en la descripcion de los combates aereos entre caballeros del aire.
Ya se que estas dos novelas no tiene mucho de historicas pero os la recomiendo vivamente:



_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El año de Dracula pasable, no recuerdo casi nada en concreto. Pero EL SANGUINARIO BARÓN, genial, una novela fantastica.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2809
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 10:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El director no me gusta. El protagonista me gusta pero no pinta nada como Sherlock. Jude Law podría parecerse a Watson con diez años y veinte kilos más.

Tiene pinta de bodrio.

Este es un problema de tres pipas:



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker