|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Mi nombre fue Judas |
5 |
|
100% |
[ 1 ] |
4 |
|
0% |
[ 0 ] |
3 |
|
0% |
[ 0 ] |
2 |
|
0% |
[ 0 ] |
1 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 1 |
|
Autor |
Mensaje |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Jue May 28, 2009 6:58 pm Título del mensaje: Mi nombre fue Judas, de Christian Karlson Stead |
|
|
A propuesta de Josep.
Sinopsis:
Siglo I d.C. Dos niños juegan en las calles de Nazaret. Los años compartidos, las adversidades y la fe les convierten en maestro y discípulo. Jesús y Judas están unidos por una misma lucha: proclamar la palabra de Dios y desafiar a Roma.
Chritian Karlson Stead nació Auckland, Nueva Zelanda, en 1932. Fue profesor de lengua inglesa en la Universidad de Auckalnd hasta su jubilación en 1986.
Un saludo. |
|
Volver arriba |
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Es el único que vale la pena. "Yo, Judas", de Taylor Caldwell es una bazofia como ya dije en alguna parte. "El informe de Judea", de Stephan Dando-Collins es magnifico hasta los dos últimos capítulos, en los que la caga de un modo increíble. "Nuestro agente de Judea", de Franco Mimmi, tiene puntos buenos y puntos flacos, pero en general no está a la altura. Los clásicos, como "Marco el Romano" de Waltaria, flojean bastante.
"Mi nombre fue Judas" ofrece una recreación histórica creíble, con un personaje iluminado (Jesús) que sufre una evolución coherente, y en una historia bien hilada.
Un cincocomo la cola de un ornitorrinco. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
Volver arriba |
|
 |
Urogallo

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 21722 Ubicación: La Ferriére
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Veo que el ciudadano Mesias te interesa levemente ( Aunque no conocieses LA VIDA EN TIEMPOS DE JESÚS DE NAZARETH). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|