Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

NOVELA NEGRA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 99, 100, 101  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Van a publicar una novela del creador de "True Detective", Nic Pizzolato

http://tienda.cyberdark.net/galveston-n247376.html

Tiene buena pinta, la verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3034
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
toni escribió:

La acabé anoche. Buen final. Por cierto que el protagonista es profe de Mates, como el de la novela 1984 de Murakami
(y yo mismo). No sé si es sicológico pero un aire sí tienen los autores. Wink

Ja ja ja, así no vale, tú no te saltarías las páginas de los teoremas esos raros! (Me alegro de que te gustara)

Hola. Efectivamente, comenté alguno de esos teoremas con mi chica, que también es matemática y tampoco lo conocía. Wink
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3034
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2014 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por fin me decidí a comenzar con Ian Rankin y no me ha desagradado Nudos y cruces, primera novela del sargento John Rebus .
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2014 10:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Totalmente decepcionada con Markaris. Prosa pobre, estilo plano, personajes planos y neutros los que no son decididamente estúpidos y absurdos, entre ellos el comisario, insulso como pocos. Y respecto a la trama... ni hay trama, ni hay intriga ni hay nada. Es penoso y absurdo.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15596
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2014 8:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, Je, Je... parece que estés hablando un relato malo (que los hay) de los presentados al concurso de Hislibris... Laughing Laughing Laughing
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2014 10:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues... no te creas, se ve más calidad en cualquier certamen hislibreño que en un libro de Markaris.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
atenea



Registrado: 18 Ago 2011
Mensajes: 485
Ubicación: Complutum

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2014 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Pues... no te creas, se ve más calidad en cualquier certamen hislibreño que en un libro de Markaris.


Discrepo Naus.....totalmente Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3034
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2014 7:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Totalmente decepcionada con Markaris. Prosa pobre, estilo plano, personajes planos y neutros los que no son decididamente estúpidos y absurdos, entre ellos el comisario, insulso como pocos. Y respecto a la trama... ni hay trama, ni hay intriga ni hay nada. Es penoso y absurdo.

A mí Markaris me gusta más que las autoras nórdicas(Camilla y Larson). Como he comentado alguna vez a la Novela Negra le pido que me entretenga y este autor no defrauda. Wink
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10761
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2014 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido con Atenea y con Toni, también con Germánico que se que le gusta. A mi me parece de lo mejor en cuanto a novela social, un retrato brutal de la Grecia entre el final de la dictadura, de la que da referencias, hasta nuestros días de crisis. No es tan novela negra como la de otros autores, eso sí.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2014 10:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si quiero un retrato de la sociedad griega busco un ensayo, pero una novela negra tiene que tener una serie de cosas que esta no tiene ni lo pretende. a nivel narrativo es muy mala, y a nivel de novela negra peor. Eso si, como tratado sociológico... puede.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2014 11:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí, desde luego, me gustan, aunque también reconozco que no soy objetivo. En todo caso, es muy cierto que bastante diferencia entre las primeras obras de la serie, las dos primeras especialmente, y la Trilogía de la Crisis.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 12:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

toni escribió:
A mí Markaris me gusta más que las autoras nórdicas(Camilla y Larson).


uy, la Camilla... ¡qué cantidad de cosas pasan en un pequeño pueblo costero! No se puede ni salir a comprar el pan sin encontrarte un cadáver... Que escriba algo diferente, por favor (¡y más creíble!)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3034
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 7:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cactus escribió:
toni escribió:
A mí Markaris me gusta más que las autoras nórdicas(Camilla y Larson).


uy, la Camilla... ¡qué cantidad de cosas pasan en un pequeño pueblo costero! No se puede ni salir a comprar el pan sin encontrarte un cadáver... Que escriba algo diferente, por favor (¡y más creíble!)

Efectivamente. Wink Además si en ese pueblo tienes un trauma cuando eras niño...Toca matar de adulto. Laughing Laughing
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, pues si eso os gusta, el día que publiquen el manuscrito que acabo de leer vais a babear. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Ya os avisaré.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3034
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Jo, pues si eso os gusta, el día que publiquen el manuscrito que acabo de leer vais a babear. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Ya os avisaré.

Vale. Wink
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 64 de 101
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker