Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

NOVELA NEGRA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 99, 100, 101  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lupe



Registrado: 09 Ene 2017
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie May 12, 2017 8:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de empezar Muerte en las islas, segunda novela de Jean Luc Bannalec y su comisario Dupin. Leí hace un tiempo El misterio de Pont-Aven y me gustó bastante. Este sigue su estela. Tiene buena pinta. Ya os contaré...
Besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atenea



Registrado: 18 Ago 2011
Mensajes: 485
Ubicación: Complutum

MensajePublicado: Vie May 12, 2017 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bernie Gunther...gran personaje

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/05/12/elemental/1494563537_375349.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kopponen



Registrado: 09 Abr 2015
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 10:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabado Apaches de Miguel Sáez Carral. Interesante historia, una más de un protagonista que cambia radicalmente su vida ordinaria por las circunstancias, adentrándose en la delincuencia. Una aproximación a la delincuencia callejera de un barrio obrero de Madrid de una década reciente.

Ahora algo de novela nórdica, La hora de las sombras de Johan Theorin, el primer libro del Cuarteto de Oland.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
socuelo



Registrado: 09 Ene 2017
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leí hace un tiempo Muerte en las Islas, durante el verano, en la playa. Me gustó bastante, no sé si fue por lo relajada que estaba... jajajaja
Para este verano tengo que llevarme alguno de este autor.
Disfrutalo, Socuelo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 3:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

atenea escribió:
Bernie Gunther...gran personaje

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/05/12/elemental/1494563537_375349.html


El otro día ví en una librería una pack con las tres primeras novelas de la serie, la Trilogía Berlinesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Dom May 21, 2017 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

atenea escribió:
Bernie Gunther...gran personaje

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/05/12/elemental/1494563537_375349.html


Suena muy muy interesante, me lo apunto! Gracias por la recomendación
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Porti



Registrado: 10 Ene 2017
Mensajes: 49

MensajePublicado: Dom May 28, 2017 11:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Interesantes opciones. Me las apunto. Gracias por las recomendaciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atenea



Registrado: 18 Ago 2011
Mensajes: 485
Ubicación: Complutum

MensajePublicado: Dom May 28, 2017 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bernie Gunther es un gran personaje pero os aseguro que Arturo Andrade no lo es menos y quizás le entandamos más por aquello de ser patrio. Desde mi modesta opinión, muy recomendable

http://detectivesdelibro.blogspot.com.es/2012/01/arturo-andrade-ignacio-del-valle.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Lun May 29, 2017 12:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo nuevo de Yrsa Sigurdardóttir: Los indeseados.

En la remota Islandia...

La novela tiene dos tramas alternas que se desarrollan en diferentes épocas y cuyas piezas van encajando y entrelazándose.
Nos ofrece una historia bien contada, narrada con un estilo cuidado, una trama presidida por un tono oscuro y pesimista que rodea a sus protagonistas y un halo de misterio que nos va envolviendo conforme vamos descubriendo los sorprendentes secretos y revelaciones sobre las vidas de los personajes y los siniestros episodios que han permanecidos ocultos durante años.
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun May 29, 2017 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sança escribió:
Lo nuevo de Yrsa Sigurdardóttir: Los indeseados.

En la remota Islandia...

La novela tiene dos tramas alternas que se desarrollan en diferentes épocas y cuyas piezas van encajando y entrelazándose.
Nos ofrece una historia bien contada, narrada con un estilo cuidado, una trama presidida por un tono oscuro y pesimista que rodea a sus protagonistas y un halo de misterio que nos va envolviendo conforme vamos descubriendo los sorprendentes secretos y revelaciones sobre las vidas de los personajes y los siniestros episodios que han permanecidos ocultos durante años.

Lo que comentas es clavado a la trama de las novelas de otro islandés, Indridason.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar May 30, 2017 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

atenea escribió:
Bernie Gunther es un gran personaje pero os aseguro que Arturo Andrade no lo es menos y quizás le entandamos más por aquello de ser patrio. Desde mi modesta opinión, muy recomendable

http://detectivesdelibro.blogspot.com.es/2012/01/arturo-andrade-ignacio-del-valle.html


Reseñas de "El tiempo de los emperadores extraños" y "Los demonios de Berlín" aquí y aquí para el que quiera más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elixir



Registrado: 03 Jun 2017
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2017 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No hace muchos días que he empezado El libro de los Baltimore, de Joel Dicker. Me ha enganchado desde el principio. Promete. Ya os iré contando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kopponen



Registrado: 09 Abr 2015
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2017 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabado La hora de las sombras de Johan Theorin, el primer libro del Cuarteto de Oland. Otra historia nórdica bien entrelazada entre pasado y presente.

Ahora que arrecía el calor otra más de esas latitudes, La princesa de hielo de Camilla Lackberg. Primer libro que leo de esta autora de bestsellers.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marlowe



Registrado: 25 Jun 2017
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2017 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes a tod@s.

Antes de nada, no sé muy bien si este es el lugar más idóneo, soy nuevo en este foro, pero quiero invitaros a que conozcáis mi primera novela: SECRETOS BAJO LA HIERBA



Llevo trabajando en ella unos años, y por fin, ve la luz después de intentar sin éxito que la publicaran de forma tradicional, para lo que contacté con varios agentes y editoriales. Un par de agentes se interesaron en un principio, pero terminaron declinando el ofrecimiento. Como no soy de los que se rinden fácilmente, he decidido tomar las riendas, cansado de esperar a que alguien me haga caso.
Esta es la sinopsis de la obra, por si os interesa, una historia que ha ido mutando y creciendo hasta convertirse en la novela que os presento:

"Con el hallazgo del cadáver de una joven modelo en un céntrico y lujoso hotel en Madrid, comienza el reto para dos policías de Homicidios, el experimentado y carismático inspector Ricardo Reyman, y su joven e inteligente compañera, la inspectora María Castro. El caso no parece entrañar demasiadas complicaciones, pero poco a poco e inesperadamente, se irá enredando hasta el punto de terminar deseando haber hecho caso a su comisario y haberlo dejado en manos de algún otro compañero.
Y es que las primeras evidencias encontradas por la policía científica en el lugar del crimen apuntarán a un personaje famoso como sospechoso, lo que conllevará la entrada en escena de la prensa, la injerencia de altos cargos policiales y políticos en la investigación e incluso del mismísimo CNI, el servicio de inteligencia español.
Para resolverlo tendrán que esforzarse como nunca y arriesgarse a perderlo todo si quieren resolver los oscuros secretos que oculta la muerte de la joven modelo.

Secretos bajo la hierba es una historia de intrigas, misterios, conjuras y espías que ya has empezado a necesitar conocer su final."

De momento podeis encontrarla en Amazon, exactamente aquí:
https://www.amazon.es/Secretos-bajo-hierba-Juan-Mar%C3%ADn-ebook/dp/B0736B82ZH/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1498414638&sr=8-1

Aunque estoy trabajando para que próximamente aparezca en otras plataformas.
Espero que os guste. Será un placer responder a cualquier comentario o pregunta. Estaré por aquí.
Muchas gracias.
Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2017 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aviso a navegantes:

Esperaba la página oficial, pero aún no salió, pues simplemente aviso, casi resulta una tradición veraniega, la colección de género de EL PAIS:

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/06/26/actualidad/1498477598_877158.html

Como siempre muy variada la cosa...


Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 91 de 101
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker