Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

NOVELA NEGRA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 99, 100, 101  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 9:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Excelente El complot mongol. Se disfruta mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 10:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Likine te recomiendo fervientemente a Lehane... es mi favorito. https://es.wikipedia.org/wiki/Dennis_Lehane


Por cierto, ganador del BCN negra con el premio Carvalho.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 9:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este señor escribe muy bien.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
socuelo



Registrado: 09 Ene 2017
Mensajes: 31

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2017 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me apunto El complot mongol. Le he echado un vistazo y parece muy muy interesante.
Gracias por el apunte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2017 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenidos los nuevos hislibreños. No puedo dejar de recomendar las novelas de Fred Vargas, autora francesa que a mí me tiene conquistado. al principio cuesta entrar pero luego vale mucho la pena. Wink
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5472
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de recomendar en otro hilo (en Off Topic) la novela de Jean-Claude Izzo "CHOURMO". La segunda novela de este autor marsellés centrada en el personaje de Fabio Montale. La segunda parte de "Total Khéops", de la que hablé hace un tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 8:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todavía en cartelera la película de Ben Affleck "Vivir de noche" hoy publico mi reseña de la novela de Dennis Lehane en la que se basa esta producción... Extraordinaria novela. Qué grande es Lehane...
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2017/02/vivir-de-noche-dennis-lehane.html

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 10:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leí Mystic River tras ver la película en su momento, y me pareció un novelón. Me he quedado con ganas de leer algo más de este hombre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues la reseñada por Iñigo, sin duda, es también una de las mejores del autor.

Por cierto, muy buena reseña.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 2:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se agradece... Es que Lehane no tiene desperdicio.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kopponen



Registrado: 09 Abr 2015
Mensajes: 70

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 8:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabado Muerte de una heroína roja de Qiu Xiaolong, primer libro de su serie del Inspector Jefe Chen Cao. Me ha resultado muy interesante la realidad de la China comunista de la década de los 90, marcada por su régimen político y las reformas económicas. Con un personaje principal también inusual, un poeta policía.

Ahora El síndrome E de Franck Thilliez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5258

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2017 3:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada Tiempos de hielo de Fred Vargas... Muy buena, y eso que las últimas que le había leído me habían dejado un poco que ni fu ni fa...
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sforza



Registrado: 05 Mar 2017
Mensajes: 1
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 3:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

esto de las novelas negras es interesante, pues tienen buenas tramas, yo prefiero un poco mas lo libros esotericos y de magia blanca, pues nunca han dejado de sorprenderme, pues conozco algunas novelas de amor relacionadas con el tema y son muy buenas, no se si entrara en la categoría de novela negra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 7:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

socuelo escribió:
Me apunto El complot mongol. Le he echado un vistazo y parece muy muy interesante.
Gracias por el apunte


Hay pelicula pero no logra alcanzar el nivel del libro,


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2017 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Apenas recién adquiridos (para ebook) los 6 primeros del Comisario Jaritos, de Petros Markaris. El personaje me tiene totalmente enganchada y me he leído ya tres del tirón... A este paso, tendré que ir preparando una nueva serie para cuando acabe con Jaritos. Me han hablado de Adam Dalgliesh (autor: P. D. James) y de Jack Taylor (autor: Ken Bruen) pero la "fuente" no me parece muy fiable (en general tenemos gustos bastante dispares y sus recomendaciones suelen parecerme decepcionantes) así que prefiero preguntar por aquí: ¿alguien ha leído algo? ¿qué os parece?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 88 de 101
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker