Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

NOVELA NEGRA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 99, 100, 101  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kopponen



Registrado: 09 Abr 2015
Mensajes: 70

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2016 7:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabado El hombre de los círculos azules, de Fred Vargas. Interesante el original comisario Adamsberg. Creo que será otra de las sagas que continuaré.

Ahora Vestido de Novia de Pierre Lemaitre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kopponen



Registrado: 09 Abr 2015
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2016 9:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabado Vestido de Novia de Pierre Lemaitre. Todo un descubrimiento, este escritor tan galardonado. Se agradece un libro con una buena historia en menos de 200 páginas.

Siguiendo con obras premiadas, ahora Milena o el fémur más bello del mundo, de Jorge Zepeda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2016 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy a iniciar The Devil un the White City de Erik Larson... por cierto, no sabía que Di Caprino haría una película de este libro


http://www.omegaunderground.com/2015/08/11/leonado-dicaprio-playing-a-serial-killer-in-martin-scorseses-devil-in-the-white-city/
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/


Ultima edición por Abraham el Mar Mar 29, 2016 3:34 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2016 9:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy con El guardián invisible; Dolores Redondo. Durante mucho tiempo he evitado su lectura ya que me están cansando tantas trilogías y he de reconocer que, a falta de acabarlo, me está causando muy buena impresión.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2016 1:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

toni escribió:
Yo estoy con El guardián invisible; Dolores Redondo. Durante mucho tiempo he evitado su lectura ya que me están cansando tantas trilogías y he de reconocer que, a falta de acabarlo, me está causando muy buena impresión.


Lo leí y me gustó bastante; de hecho compré los otros dos de la trilogía y los tengo pendientes. ¿Alguien los ha leído y nos puede decir si mantienen el nivel?
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2016 11:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturo escribió:
toni escribió:
Yo estoy con El guardián invisible; Dolores Redondo. Durante mucho tiempo he evitado su lectura ya que me están cansando tantas trilogías y he de reconocer que, a falta de acabarlo, me está causando muy buena impresión.


Lo leí y me gustó bastante; de hecho compré los otros dos de la trilogía y los tengo pendientes. ¿Alguien los ha leído y nos puede decir si mantienen el nivel?

para mi gusto, mejoran el primero. Hay quien la critica mucho, pero a mí me parecen unas novelas sólidas e interesantes, no solo por lo que cuenta, sino por cómo lo cuenta.
Y creo que darle ese punto sobrenatural basado en los antiguos mitos y leyendas navarros le da un realce importante.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2016 8:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Arturo escribió:
toni escribió:
Yo estoy con El guardián invisible; Dolores Redondo. Durante mucho tiempo he evitado su lectura ya que me están cansando tantas trilogías y he de reconocer que, a falta de acabarlo, me está causando muy buena impresión.


Lo leí y me gustó bastante; de hecho compré los otros dos de la trilogía y los tengo pendientes. ¿Alguien los ha leído y nos puede decir si mantienen el nivel?

para mi gusto, mejoran el primero. Hay quien la critica mucho, pero a mí me parecen unas novelas sólidas e interesantes, no solo por lo que cuenta, sino por cómo lo cuenta.
Y creo que darle ese punto sobrenatural basado en los antiguos mitos y leyendas navarros le da un realce importante.


¡Gracias, Nausícaa, oído cocina!
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2016 8:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me parecieron tres buenas novelas, que mantienen las tres el nivel, aunque creo que el puntito "mágico" del tercero se desborda un pelín. Bien escritas, muy originales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2016 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Ya contarás, yo es que últimamente con King no acierto demasiado...


Y con este tampoco acertarias. Me gusta como escribe, pero es su primera incursion en la novela negra y se nota, no me ha dejado huella.

Y por otro lado, mi nuevo descubrimiento es Victor del Ârbol. ganador del premio Nadal 2016 con LA VÍSPERA DE CASI
TODO
. Y si bucea bien en la novela negra, mejor lo hace con la historia.

Y como me ha gustado tanto empiezo ahora con Un millon de gotas
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2016 1:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sança escribió:


Y por otro lado, mi nuevo descubrimiento es Victor del Ârbol. ganador del premio Nadal 2016 con LA VÍSPERA DE CASI
TODO
. Y si bucea bien en la novela negra, mejor lo hace con la historia.


A mí también me ha llamado la atención este autor, del que reconozco que no sabía nada hasta la reciente concesión del premio Nadal.

A ver si tengo un hueco para leer algo suyo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2016 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene a sus espaldas un nùmero importante de novelas, todas galardonadas con algun premio. En 2011 escribiò La tristeza del Samurai, que fuè un bombazo en Francia. Es la siguiente que quiero leer.

En Un millòn de gotas, nos cuenta la Tragedia de Nazino en la URSS de 1933.

Y es el componente històrico lo que mas me gusta de sus novelas.
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2016 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sança escribió:
Tiene a sus espaldas un nùmero importante de novelas, todas galardonadas con algun premio. En 2011 escribiò La tristeza del Samurai, que fuè un bombazo en Francia. Es la siguiente que quiero leer.

En Un millòn de gotas, nos cuenta la Tragedia de Nazino en la URSS de 1933.

Y es el componente històrico lo que mas me gusta de sus novelas.


"La tristeza del samurái me pareció excelente". Todavía tengo pendiente de leer un "millón de gotas".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer le eché mano a La víspera de casi todo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2016 7:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy con el último de Donna Leon: Las aguas de la eterna juventud. Me entretiene esta autora y sus aventuras venecianas. Wink
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kopponen



Registrado: 09 Abr 2015
Mensajes: 70

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 8:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabado Milena o el fémur más bello del mundo, de Jorge Zepeda. A pesar del Premio Plantea a mi, la verdad, no me ha acabado de enganchar. No he conseguido conectar con los protagonistas, sobre todo con los Los Azules y los jóvenes. Es una buena historia, pero esos personajes a mi me restaron un poco de credibilidad o cierto realismo a la historia. De todas formas no deja de ser mi opinión subjetiva que no es, seguro, mejor que la del jurado que decidió darle el premio Planeta.

Ahora un libro que llevaba mucho tiempo queriendo leer, La vida fácil de Richard Price. Uno de los guionistas de mi serie favorita, la serie de culto The Wire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 82 de 101
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker