Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue May 14, 2009 12:18 am Título del mensaje: SEÑORES "CULES" |
|
|
Como este año el Futbol Club Barcelona está que se sale, he abierto este hilo para ir felicitando a los "culés" conforme vayan ganando, una a una las tres copas, que de seguir así ganara.
No soy forofa de ningún deporte, pero me gusta ver cuando juegan finales importantes. Y hoy, La Copa del Rey, se la ha llevado con todo merecimiento.
Aun así lo que más me ha impresionado ha sido la afición del Atlentico, nunca he visto en el futbol mayor respeto que el de hoy, no se movía un alma y animando a su equipo hasta el final. Chapeau por ellos.
A lo que íbamos...... MUCHAS FELICIDADES BARÇA _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 14, 2009 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
Bah, peor para ellos que se han perdido muchachada nuí.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue May 14, 2009 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡Qué horror!! Aunque tenga la palabra de un oficial romano...son unos horteras _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Endakil

|
Publicado: Jue May 14, 2009 12:48 am Título del mensaje: |
|
|
Qué va, me ha dado tiempo a ver ambos programas.
Y eso sin ser del barça  _________________
 |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Jue May 14, 2009 2:11 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Akawi, soy un gran fan del Barcelona, a pesar de estar tan lejos...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Jue May 14, 2009 4:54 am Título del mensaje: |
|
|
Hay que quitarse el sombrero ante este Barsa, con la pelota en los pies son imparables, marcan un ritmo que es muy dificil de para para los contrarios.
Un saludo y felicidades por la Copa del Rey. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 14, 2009 7:09 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
¡¡Qué horror!! Aunque tenga la palabra de un oficial romano...son unos horteras |
Kitsch nada más. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Jue May 14, 2009 8:53 am Título del mensaje: Re: SEÑORES "CULES" |
|
|
Akawi escribió: |
Aun así lo que más me ha impresionado ha sido la afición del Atlentico, nunca he visto en el futbol mayor respeto que el de hoy... |
¡Mamma mía!
(Ya sé, ya sé... Estoy «descontextualizando»).  |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue May 14, 2009 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
Como madridista... felicito a todos los del Barça _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue May 14, 2009 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Yo estuve leyendo con el partido de música de fondo... |
Yo vi el partido y después estuve leyendo hasta las cuatro de la mañana. Todo es compatible. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue May 14, 2009 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
No termino de comprender los pitos al himno. Es algo que se me escapa.
Muchos dices, "no, si esl fútbol es deporte y está ajeno a las políticas": mentira.
Lo de ayer fue una falta de respeto tremenda, pero no sólo a aquellos que nos sentimos españoles, sino a sí mismos, a aquellos vascos y catalanes que pitaban.
¿Por qué desear tanto una Copa que representa a un Rey que no crees? Tantos miles de cínicos en un espacio tan pequeño me pusieron los pelos de punta.
He mantenido esta misma conversación con mi prima Vanesa, que vive en Barcelona y es catalana 100%.
Que nadie me malinterprete, que cada uno haga con su vida y con su bandera lo que quiera, pero la suya claro, que no falte el respeto a las ajenas, aunque no sean de DNI pero sí del corazón. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue May 14, 2009 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Capitán Daniels escribió: |
farsalia escribió: |
Yo estuve leyendo con el partido de música de fondo... |
Yo vi el partido y después estuve leyendo hasta las cuatro de la mañana. Todo es compatible. |
Es que a mí el fútbol me aburre. Lo tenía de música de fondo porque mi padre sí lo estaba viendo...  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue May 14, 2009 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya bueno, lo que pasa es que en un estadio con 80.000 personas, en el anonimato, etc... es más fácil hacer el capullo o faltar al respeto. Peores cosas se ven en todos los estadios todos los días como los grupos radicales, los silbidos durante minutos de silencio, etc, etc... pero sí, fue una falta de respeto. Y lo de TVE patético, cambiar la retransmisión para que no se oyeran los pitos y luego dar el himno retocado en el descanso. Como cuando en EEUU retransmiten la Super Bowl con 1 minuto de desfase para poder evitar "escándalos" como el de la teta de ¿Janet Jackson fue?
En cualquier caso, capullos e irrespetuosos hay en todos los lados y son los menos, lo que pasa es que más ruidosos que el resto. Una pena.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue May 14, 2009 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre pagan los mismos.
_________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |