Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Novedades editoriales sobre la division azul
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LAPTOPODO



Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 516

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincidimos al 100% ignatius Smile incluso en lo de enemigo a las puertas, ... ya viste el hilo donde tengo mas fotos de mi avatar no? Very Happy es mi figurita de acción comprada recientmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ignatius



Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Valencia city

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LAPTOPODO escribió:
Coincidimos al 100% ignatius Smile incluso en lo de enemigo a las puertas, ... ya viste el hilo donde tengo mas fotos de mi avatar no? Very Happy es mi figurita de acción comprada recientmente.


Creo que ese hilo se me pasó...como tantos otros interesantes...aunque recuerdo uno (el de las fotos de nuestras librerias) en el que tienes al francotirador Hed Harris vigilante y atento a cualquier intruso Very Happy
Prometo ponerme un poco las pilas y estar mas pendiente del foro y tambien participar mas, que en los tres años que llevo en el no he posteado ni diez veces... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ignatius escribió:
(...) el que tengo en mi estanteria, y ahi se va ha quedar hasta el fin de los tiempos, es el excelente "Atlas ilustrado de la División Azul", que reseñas un poco mas arriba. Es un libro muy atractivo visualmente (para eso es un "Atlas Ilustrado") con interesantes y vistosas fotos, mapas, ilustraciones...etc... pero tambien profundiza bastante en el tema y está bien escrito por un gran conocedor del tema que, si bien no es todo lo imparcial que deberia ser al hablar de un acontecimiento historico, al menos tiene la decencia de reconocerlo y "advertir" al lector al comienzo del libro. Encima, el precio es irrisorio teniendo en cuenta el formato del libro y el precio de otros sobre el tema.
Pues eso, un libro bueno, bonito y barato.


Sí, estoy de acuerdo, un libro buenísimo. La chorrada de las fotos, datos paralelos, etc. complementa y pone imágenes a lo que estás leyendo. Y el autor demuestra un conocimiento muy profundo de cada batalla, enumerando regimientos, batallones, etc. Me he quedado alucinao, la verdad. Un crack, el tal Caballero (independientemente de la imparcialidad o no; además, valoro el esfuerzo que hace pa contenerse Cool ).
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LAPTOPODO



Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 516

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 10:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ignatius escribió:
LAPTOPODO escribió:
Coincidimos al 100% ignatius Smile incluso en lo de enemigo a las puertas, ... ya viste el hilo donde tengo mas fotos de mi avatar no? Very Happy es mi figurita de acción comprada recientmente.


Creo que ese hilo se me pasó...como tantos otros interesantes...aunque recuerdo uno (el de las fotos de nuestras librerias) en el que tienes al francotirador Hed Harris vigilante y atento a cualquier intruso Very Happy
Prometo ponerme un poco las pilas y estar mas pendiente del foro y tambien participar mas, que en los tres años que llevo en el no he posteado ni diez veces... Rolling Eyes


Ahi lo tienes

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=6614&highlight=
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 11:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
[Me he quedado alucinao, la verdad. Un crack, el tal Caballero (independientemente de la imparcialidad o no; además, valoro el esfuerzo que hace pa contenerse Cool ).



Hombre Horus,tanto como un esfuerzo de contención... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 7:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los Atlas ilustrados están bastante bien. Hará un par de meses me compré tres de golpe. El de La legión, el de Aviones militares españoles y el de La división azul que mencionáis.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Peligro de sobredosis pamplinas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LAPTOPODO



Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 516

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Los Atlas ilustrados están bastante bien. Hará un par de meses me compré tres de golpe. El de La legión, el de Aviones militares españoles y el de La división azul que mencionáis.


Cuidado que engancha Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por si alguien está interesado:



"Cara al sol", acaba de salir en EE.UU.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 1:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Más información: AQUÍ
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que curioso la verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker