Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Vie May 22, 2009 4:48 pm Título del mensaje: Evohé e Hislibris en la Feria del Libro |
|
|
Muy buenas, gente.
Dentro de una semana comienza la Feria del Libro de Madrid y allí estaremos. Estaremos allí porque muchos de los autores que firmarán son hislibreños (Cavilius, Curistoria, Negrete, García Gual, Penadés, Josep Asensi...) y porque uno de los libros es un auténtico homenaje a este antro de perversión lectora que es Hislibris (y la de homenajes que esperan). Así pues espero veros por allí porque allí estaremos. A ver si la montamos gorda y hacemos palidecer a la mismísima Edhasa.
Salud para todos. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie May 22, 2009 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Coñe. ¿No vas a estar el día 2 por Barcelona, Farsalia?
Genial si te pasas. Propongo que Curistoria pague las cervezas. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie May 22, 2009 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah... Ya lo sabrás, ya lo sabrás. Pero estarás, ¿no? _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie May 22, 2009 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Depende de la hora, pero imagino que sí. Ya me enteraré...
En Madrid, si la Junta Central Electoral de Zona de Barcelona me lo permite (me han designado 2º suplente del vocal 2 en una mesa electoral, grrrrrrr), estaré.  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie May 22, 2009 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
Coñe. ¿No vas a estar el día 2 por Barcelona, Farsalia?
Genial si te pasas. Propongo que Curistoria pague las cervezas. |
Mientras no os vayáis a tomarlas dejándome abandonado en la "caseta"  _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie May 22, 2009 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, ya que estamos... hago una llamada desde aquí a Koenig: Voy a firmar libros (espero), por favor, pásate con un bolígrafo o no sabré cómo hacerlo.
Saludos. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Vie May 22, 2009 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene guasa el tío.
¿El 7? Aunque sea sólo por conocer a Farsalia, me paso. A ti te tengo ya muy visto.
Saludos.
P.D. Hablamos de la de Madrid. ¿No? _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 22, 2009 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Depende de la hora, pero imagino que sí. Ya me enteraré...
En Madrid, si la Junta Central Electoral de Zona de Barcelona me lo permite (me han designado 2º suplente del vocal 2 en una mesa electoral, grrrrrrr), estaré.  |
Pues prepárate... A mí me nombraron exactamente lo mismo años ha, y me tuve que quedar; los otros dos no aparecieron (aunque una tuvo la desfachatez de ir a votar; me pilló fuera comiendo, que si no...). _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie May 22, 2009 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso mismo pregunto yo: ¿qué pasa el 2 de junio? Aparte de que tengo visita con mi médico de cabecera, claro... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab May 23, 2009 7:14 am Título del mensaje: |
|
|
Joer, qué buen cartel, Javi. Ahora bien, protesto enérgicamente por haberos convertido en otra más, en una de las grandes, en una editrial más interesada en vuestro propio beneficio que en el de los lectores... en fin... ¿todo en fin de semana? Joer, podías haberlo puesto un martes de 14 a 16, por ejemplo, que ahora que trabajo al lado del Retiro, me viene perfecto.
Pues nada, habrá que esforzarse. Curistoria paga birras, vaaaaaaaaaaaaaaale.....
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab May 23, 2009 7:25 am Título del mensaje: |
|
|
Richar, de 14 a 16 en la Feria del libro te puedes tomar una cerveza en el bar....está cerrado. O te has creido que esto era un non stop party.
Curistoria se va a arruinar.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab May 23, 2009 8:02 am Título del mensaje: |
|
|
¿¿¿en serio??? Pues yo daba por hecho que entre semana estaría abierto al mediodía, por el hecho de ser cuando la gente puede escaquearse de sus trabajos. Me cachussssss. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Sab May 23, 2009 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo varias preguntas:
¿A quién corresponde la caseta "20"?
¿Hay reunión en el barracón "17"? ¿Hay que llevar tierra en los pantalones?
¿No viene Pedro Godoy?
¿Quien está haciendo la reseña de "cinco miradas"?
Yo me pasaré el 31, por supuesto, aunque primero me haré una siesta porque salgo de guardia, y si no firmaré como "tórax sin hallazgos de significado patológico"...  _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
|