|
Foro de Hislibris Libros de Historia, libros con historia
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Los pilares de la Tierra |
| 5 |
|
25% |
[ 51 ] |
| 4 |
|
19% |
[ 39 ] |
| 3 |
|
27% |
[ 54 ] |
| 2 |
|
16% |
[ 32 ] |
| 1 |
|
10% |
[ 21 ] |
|
| Total de votos : 197 |
|
| Autor |
Mensaje |
Takeda

|
Publicado: Vie Abr 20, 2012 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
Sólo la voy a puntuar como novela ambientada en el medievo, no como novela histórica.
Y el doy un 4, me gusto mucho, la leí mu rápido y sin parar porque me tenía enganchado. _________________ Mi Blog de Historia |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 2686 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Lun May 28, 2012 7:11 am Título del mensaje: |
|
|
Esta novela se me hizo insufrible, la empecé a leer con ganas, pero le sobran tantas páginas de relleno, que me costo Dios y ayuda terminarla, y eso porque en esa época terminaba
todos los libros que comenzaba, si es hoy día se habría ido al rincón de las inacabadas. Un 2. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Frioacero

|
Publicado: Lun May 28, 2012 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
Aguanté cien páginas por darle una oportunidad, pero me pareció más un folletín que otra cosa. En el maletero del coche la llevo desde entonces, porque siempre me olvido de sacarla o si me acuerdo pienso que no me compensa el tener que llevar el tocho hasta casa (estoy esperando el glorioso día en que se de la confluencia de tres hechos históricos, 1.- que pueda aparcar frente a la puerta de casa 2.- que no tenga que llevar ningún otro peso, y 3.- que me acuerde de que llevo el tocho ese en el maletero). Claro que bien pensado a lo mejor algún día me sirve para calzar el coche si se me pincha una rueda y no me funciona el gato.  _________________ ¿Hay más que hacer en esto de Calahorra?
(El Cid Campeador)
http://www.facebook.com/pages/Frioacero/133858986770926 |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Jue Jun 07, 2012 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Hojas y hojas vacías, con personajes muy planos. Unos muy buenos, y muy santos (el prior Philip, por ejemplo, no entiendo lo inteligente que podía ser para algunas cosas y lo necio que era para asuntos de sentimentalismo y amor, por muy cura que fuese), y otros personajes malvados y sin matices (William, sin ir más lejos, era abominable).
La parte que más me gustó del libro fue el viaje de Jack hasta Toledo y luego las últimas 200 páginas.
Viene bien para desconectar de otras lecturas y la verdad es que en lineas generales engancha. No descarto leer la segunda parte, no obstante, creo que no es una novela histórica propiamente dicha, más bien muestra a traves de reyes fantasmagóricos el poder de las clases altas frente al burgo. Nada nuevo.
No me deja votar, porque supongo que ya voté en su momento, pero ahora mismo le pondría un 3 _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Jue Nov 15, 2012 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Uff, muy pesada se me hizo, y no la terminé.Un 1 cruel.. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

|
Publicado: Jue Nov 15, 2012 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, no pude con ella. Lo he comentado en otro hilo...la he comenzado a leer dos veces, y en las dos me "bajé" en la página 80 aproximadamente...no consigo meterme en la historia, no me ha enganchado.
Quizás lo vuelva a intentar más adelante.
De momento, y por lo que os he comentado, mi voto es claro: 1. _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

Registrado: 28 Mar 2010 Mensajes: 7164 Ubicación: Bahía de los Esclavos
|
Publicado: Jue Nov 15, 2012 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la leí entera...y desde entonces no he vuelto a leer a Ken Follet  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
|
|