Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Los pilares de la Tierra, de Ken Follett
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los pilares de la Tierra
5
23%
 23%  [ 53 ]
4
22%
 22%  [ 50 ]
3
28%
 28%  [ 64 ]
2
16%
 16%  [ 36 ]
1
9%
 9%  [ 22 ]
Total de votos : 225

Autor Mensaje
ford



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 2:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un cuatro, coincido plenamente con germánico y además me gustó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hacía años que había dejado de leer (bien leído, se entiende) por falta de tiempo, cuando cayó en mis manos Los pilares... Estoy absolutamente de acuerdo con Germánico, fue el libro que me hizo volver. Pensé, la Inglaterra del siglo XII está muy bien pero...¿Cúanto sé de Historia de España? bien poco lo reconozco. Y así fue como me enganché a Isabel la católica, Juana la loca y después, Carlos V, los 3 de M.Fdez.Alvarez. Por lo cual le doy las gracias al Sr, Follet. Ahora tengo en espera a Felipe II.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft



Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 185

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bff!Un dos por lo que motivó a la gente a leer novela histórica porque lo que se dice a mi...Que PESADA se hizo la lectura madre.Porque me pilló en el extranjero y me sobraba tiempo para leer,sino dudo que lo terminase.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aethelwulf



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 44
Ubicación: Castelló de la Plana

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 9:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Poco de original puedo decir:

- Fácil lectura: el autor no maneja un lenguaje muy enrevesado.
- Personajes sin grises: o muy buenos, o malos malosos.
- La leí hace tiempo: cuando aún estudiaba y la lectura, fuera del estudio era casi una herejía.
- Se hace un tanto larga: pese a su fácil lectura, pasan pocas casos para el tamaño de la misma.

Con todo eso, otorgo otro patito: 2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo le he puesto un cuatro. Lo leí en la mili y me hizo pasar bueno ratos, la parte final sin duda es algo pobre pero como habéis dicho muchos es un libro que incita a leer más y éso es ya un gran mérito para el libro y para el autor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Uther



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 255

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustó,la leí hace años. Un 3.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gusto de principio a fín, un cinco. Ahora voy por El Abisinio.
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juaquin



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 260
Ubicación: HIENIPA

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy con Curistoria, un 5. Me gustó bastante, se me hizo corto y despertó en mi diferentes inquietudes. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora entiendo tus gustos futbolísticos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juaquin



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 260
Ubicación: HIENIPA

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 2:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya leña que me das Arauxo, mañana veremos si el pitufito de color azulón sale por aquí. saludos palangana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Filayndia



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 8
Ubicación: La Lusitania

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 9:50 am    Tí­tulo del mensaje: Pilares de la Tierra Responder citando

Yo le pongo un uno. Entretiene, pero no sorprende ni emociona.
_________________
Tranquilitas anima et indolentia corpori.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿y si no te gusta ni te entretiene cuanto le pones? acuerdate que el puntaje es de 1 a 5.
saludos
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿y si no te gusta ni te entretiene cuanto le pones? acuerdate que el puntaje es de 1 a 5.
saludos
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
titebeli



Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 72

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues entre un 4 y un 5, me decanto por un 5, se me hizo muy ameno y a pesar de tener tantas paginas no se me hizo largo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Le dejo la palabra a Maeso de la Torre:

"No es una novela medieval. Sus personajes no desentonarian en la actualidad, no tienen mentalidad medieval".
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker