Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
shike

|
Publicado: Jue May 07, 2009 3:14 pm Título del mensaje: Los Trovadores, Robert Shea |
|
|
Alguien sabe que tal esta este libro?, alguien lo a leido?. Me gusto mucho de este autor el titulo Shike. Samurais, dragones y zinjas. Pero no se este que tal esta, segun e leido es como una continuacion del sarraceno, pero no se si es exactamente asi. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue May 07, 2009 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo estuve hojeando hace unos días. No me llamó especialmente la atención (personalmente me dio otra sensación de que era una novela más), pero seguro que algún otro hislibreño puede darte más pistas. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
shike

|
Publicado: Jue May 07, 2009 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias. , a ver si alguien lo a llegado a leer, porque el precio que cuesta es una pasta importante como para que sea un peñazo de libro. |
|
|
 |
HUGO
|
Publicado: Lun May 18, 2009 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo he leido a medias, me quedan unas doscientas páginas o así de 800 y pico que tiene. A ver, al principio parece mas una novela romantica que otra cosa. Dos mujeres enamoradas de un mismo hombre, en fin un clasico. Pero a medida que avanza el libro se adentran en las cruzadas y en concreto la que lanzo el rey Luis de francia sobre Egipto, y ahí empiezan a verse mas luchas y mas sangre. El libro en resumen atrae y es ameno, además tiene de todo amor, luchas, torneos, templarios, intrigas, traiciones. Quizá el autor peque de haber puesto la primera parte del libro demasiado romantica y basada en el amor de dos mujeres (una catara y otra la mujer del mayor enemigo del protagonista, no te destripo nada eso lo veras en las primeras paginas del libro). En conclusión a mi me está gustando bastante. |
|
|
 |
HUGO
|
Publicado: Lun May 18, 2009 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de estar ojeando el sarraceno, que por cierto no lo había leido, porque alguién me había dicho que era un poco tostón, y sí, tiene algo que ver con el de los trovadores, sobre todo el personaje de Simón de Gobignon y su secreto que creo queda destripado en Los trovadores. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun May 18, 2009 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Hugo.
En la PAPRI (página principal de Hislibris) hay reseña de El sarraceno. Tal vez te interese:
http://www.hislibris.com/?p=796 |
|
|
 |
HUGO
|
Publicado: Lun May 18, 2009 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues parece que tiene que estar bien...pero no veas como se pasan los de edhasa con los precios de los libros. Si los pusieran mas baratos, algunos mas se animarian a leer los libros de su editorial |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun May 18, 2009 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, Hugo, el tema del precio de los libros es inacabable, y con razón. En Chile los de Edhasa son carísimos.
En todo caso, la reseña de Koenig contiene una crítica demoledora de El sarraceno. |
|
|
 |
shike

|
Publicado: Lun May 18, 2009 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por contestar Hugo, yo tengo el sarraceno pendiente de leer, de este autor me lei shike y me gusto mucho, peo cuando vi los trovadores me entro la duda de cogerlo por el precio que tiene, aunque la verdad es que son 800 paginas, pero el precio es carete, cuando te lo acabes si puedes dime si merece la pena el desenbolso que hay que hacer para el contexto global de libro.
Gracias. Saludos. |
|
|
 |
shike

|
Publicado: Lun May 18, 2009 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad que 38 euros son muchos euros, pero es como todo, si el libro entretiene y te deja buen sabor de boca, el problema es cuando coger un libro que sabes que es caro y cuando no llevas ni 100 paginas ya no puedes con el, en ese momento es cuando al menos a mi me entra un mosqueo encima que es demasiado, y digo uno y no mas, pero cuando pasa el tiempo y ves un libro que puede ser interesante pues vuelves a caer.
Menos mal que descubri esta gran pagina web porque es mucho mas sencillo el poder informarse de si realmente el libro vale la pena o no. Aunque muchas veces como me pasa con este libro me queden dudas de que hacer.
Bueno como tengo todavia muchos libros pendientes de lectura esperare a ver si alguien mas comenta mas cosas de este libro.
Y lo que creo que hare sera leerme el sarraceno que ya lo tengo y segun como me deje el cuerpo adquirir este de los trovadores.
Saludos. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun May 18, 2009 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes.
De Shea me he leído "Shike", que no me disgustó, y "El Sarraceno", que me gustó bastante menos.
De ello puedo sacar dos conclusiones:
- Ambas novelas me resultaron excesivamente largas, llegando a aburrir y a repetirse.
- La satisfacción que he obtenido es decreciente.
Creo que con "Los Trovadores" no me atreveré, aunque, cualquiera sabe.
Saludos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
HUGO
|
Publicado: Mar May 19, 2009 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, cuando me lo acabe daré impresiones aunque yo disto bastante de tener los mismos gustos que la gente del foro. En fin...quizá sea que a mi me gustan las novelas malas o que a mi con que me entretengan ya me basta, y dejo un poco de lado si describe mucho, si el libro esta bien escrito o no. Con que entretenga y tenga pocos fallos historicos a mi ya me ha conquistado. Shike, espero que cuando acabes de leer el sarraceno me des tu opinión porque en algunos foros he encontrado desde gente que dice que es un tostón hasta gente que dice que es una maravilla (no esta el bolsillo como para desperdiciar 42 euros que vale si realmente no merece la pena). Leí la critica de aquí del foro y bueno...al principio la pinta muy bien pero luego...En fin que no se si atreverme. A ver si te gusta y puedo decidirme |
|
|
 |
shike

|
Publicado: Mar May 19, 2009 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno Hugo , como dice mucha gente por aqui "para gustos colores" , a mi tambien me gustan mcuhas novelas que en el foro no es santo de devocion de la mayoria de los hislibreños como la saga de los hijos del grial de peter berling, que a mi el primero que es el que me e leido no me disgusto y me entretuvo bastante, pero la mayoria de gente de aqui huye de el como si fuera el mismisimo satanas, aunque es cierto que hay bastante gente que la defiende , porque entretiene, o al menos a los que los ha entretenido.
Pero bueno, ahora estoy leyendome el segundo libro de la trilogia del señor de la guerra de bernard cornwell, y tengo pensado cuando me acabe este leer la tercera parte para asi finiquitarla, cuando acabe esta tercera parte creo que ire a por el sarraceno, asi que ya te comentare cuando empiece a leerlo que tal esta. |
|
|
 |
|