Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun May 25, 2009 10:27 am Título del mensaje: Lindsay Davis en la Feria del Libro |
|
|
Acabo de recibir este correíto:
Estimados lectores,
Nos alegra mucho informaros de que esta semana estará en Barcelona, Zaragoza y Madrid Lindsey Davis, la autora de la serie de novelas históricas protagonizadas por el detective más entrañable y divertido de la antigua Roma, Marco Didio Falco.
En Barcelona, presentará a los lectores su nueva novela, Alejandría, en la Biblioteca Jaume Fuster, el miércoles 27 de mayo, a las 18.30. Adjuntamos la invitación.
En Zaragoza, Lindsey Davis recogerá el Premio de Honor de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza y luego tendrá un encuentro con lectores en el Teatro Romano, el viernes 29 de mayo, a las 12.30h.
En Madrid, la autora firmará ejemplares de sus novelas en la Feria del Libro, en el Parque del Retiro:
Sábado 30 de 11 a 14 h. en la caseta de Edhasa (Nº. 217)
Sábado 30 de 18 a 20 h. en la caseta de Rafael Alberti (Nº.57)
Domingo 31 de 11 a 13 h. en la caseta de Estudio en escarlata (Nº.41)
¡Os esperamos!
Un cordial saludo,
_________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun May 25, 2009 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
He ido a un par de presentaciones de libros de Lindsay Davis en Barcelona, vale la pena: aunque Davis parece sacada de una teleserie de los años 70, tiene un cierto gracejo british que, por poco inglés se sepáis, se capta enseguida.
La de Barcelona este miércoles me la pierdo... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun May 25, 2009 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
aunque Davis parece sacada de una teleserie de los años 70 |
Vamos, como la de "Los Roper"...
 _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun May 25, 2009 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo mas bien la veo como Jessica Fletcher (no tengo foto) _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun May 25, 2009 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Tranquila, que ya te pongo yo una:
 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun May 25, 2009 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Ninguna de estas es de los 70, y no se parecen a la Jessica! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun May 25, 2009 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Si las amigas de Germánico son Lindsey Davis seguro que me paso a verlas. Sólo he leído un libro suyo y me dejo más bien frío....pero así, cambia la temperatura _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun May 25, 2009 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Amiga es sólo la del centro. El resto son conocidas, nada más.
Clío, no aparentan la edad que tiene, te lo juro. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun May 25, 2009 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo iría a verla, pero por no comprarme un libro suyo... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun May 25, 2009 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
El club de animadoras de Falco??  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
|