Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
marcelotodi

|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 2:12 pm Título del mensaje: ultimas incorporaciones |
|
|
hoy incorpore a mi biblioteca estos titulos, todos de edhasa asi que me retiro del mercado por algunas semanas
1) troya de haesf , tiene tanta buenas criticas que espero no me defraude
2) el anillo de hierro , martin leroy
3) la batalla de salamina, strauss
4) azul en la mesana , p.obrian, por fin llegue al ultimo de la serie despues de casi 2 años _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
El segundo tiene comentario en el blog, Marcelo. El primero, y ya sé que es un sacrilegio decirlo pero me da igual (ya sabes que igualmente se peca de pensamiento, y pa'eso, pues cojo y lo digo), a mí no me gustó. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 2:10 am Título del mensaje: |
|
|
marcelo, soy de tres arryos, sabes si en buenos aires, se consigue hermanos de sangre de Ambrose.
UN saludo |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 3:40 am Título del mensaje: |
|
|
fijate en
www.cuspide.com.ar,
www.tematika.com.ar,
www.distalnet.com,
si no lo encontras alli que son las librerias mas grandes, avisame y te mando otras de usados
saludos _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
El primero, y ya sé que es un sacrilegio decirlo pero me da igual (ya sabes que igualmente se peca de pensamiento, y pa'eso, pues cojo y lo digo), a mí no me gustó. |
Secundo la disidencia religiosa, es una chorradita de libro. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
marcelo, entre en esas páginas y no hubo caso, por favor, me gustaría si puedes que me envies las direcciones de las páginas de las casas de usados.
desde ya muchas ggracias |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
te las mande a tu direccion de hotmail
saludos _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias marcelo |
|
|