Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
nanday

|
Publicado: Lun May 11, 2009 9:58 pm Título del mensaje: Diario de Nerón? Alain Darne |
|
|
Leí hace poco ese libro y la verdad es que me gustó,aunque lo venden como si realmente lo escribiera Nerón? Perdonar mi ignorancia pero,soy asiduo a la Historia desde hace poco ?
Un saludo |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar May 12, 2009 1:03 am Título del mensaje: |
|
|
Pues entonces, has llegado al sitio adecuado en el momento oportuno.
Bienvendo Nanday _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Mie May 13, 2009 3:12 pm Título del mensaje: Re: Diario de Nerón? Alain Darne |
|
|
nanday escribió: |
Leí hace poco ese libro y la verdad es que me gustó,aunque lo venden como si realmente lo escribiera Nerón? Perdonar mi ignorancia pero,soy asiduo a la Historia desde hace poco ?
Un saludo |
Hombre, el texto esta escrito en primera persona, pero no creo que haya ningun listillo que trate de colarlo como "autobiografía" de Nerón.
Es un pelín "revisionista", desde el punto de vista que reivindica hasta cierto punto al personaje o al menos el motivo de algunas acciones que cometió o sencillamente las calumnias que recibió procedentes de diversos grupos de opinión de su época. Se lee bien, algo insípido pero eficaz. _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
|