Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Julio

|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 7:27 pm Título del mensaje: >El autentico David Copperfield de R.G. |
|
|
Bueno me toca inaugurar esta sección con algo que me encontré navegando por la casa del libro y vaya que me sorprendió:
El Autentico David Copperfield de Robert Graves:
En 1933 Robert Graves publica esta obra que ve la luz ahora por primera vez en lengua española. De acuerdo con lo que explica el autor a los lectores en el prólogo incluido en esta edición, Dickens estructuró y escribió David Copperfield (1849-1850) pensando en las entregas mensuales y en el lector de la época. Con este libro, Graves se propone mejorar y modernizar una de las obras más importantes y autobiográficas de Charles Dickens.
¿Alguien había escuchado sobre esta obra? Me tiene tan sorprendido como interesado que uno de mis libros favoritos se haya reescrito por uno de mis autores favoritos, ni en mis mejores sueños lo habría pensado...saludos
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo vi hace un par de semanas en un anaquel de novedades y me sorprendí tanto como tú. No tenía ni la más remota idea de su existencia. Tal fue el impacto que ni lo ojeé ni lo hojeé.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¿¿Pero cómo??? yo lo habría comprado de inmediato (o robado si no llevara dinero)... _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Robar un libro no es robar: es hurto famélico, y no está penado.
Fue un "shock", Julio, entiéndeme.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya estando en la etapa de "post-shock" podrías hurtar famélicamente dos
Saludos _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, puede intentarse, claro. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Paco T

Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Entre Tucci y Malaca
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
Pues habrá que hacerse con uno, aunque lo del hurto famélico yo lo tenía asociado exclusivamente a lo que le pasó a Jean Valjean en Los miserables, y no a la promoción del hurto librero que hacéis vosotros, so cafres. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, Paco T, no te lo tomes al pie de la letra, porque ya sabes que luego pasa lo del refrán: "A libro hurtado, todo son erratas"... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Paco T

Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Entre Tucci y Malaca
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|