Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Revistas de Historia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 107, 108, 109  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2018 3:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, Pablo. Un placer. Y ese del fuego griego mola un montón. Ha de ser mío.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2018 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido por estos lares, Pablo. Un placer. Como ves, por aquí disfrutamos de lo lindo con vuestra revista.
Un saludo.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2018 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sanpifer escribió:
Señores de Desperta Ferro: Incido en un tema ya tratado. Por ejemplo, el último artículo de la revista de Siria, dedicado al uso de la aviación española y la guerra química en Marruecos me ha parecido excelente (lo pude hojear con calma en el kiosco) y me j... que este artículo se caiga de la revista de Alhucemas, número que espero que gran interés. La cuestión es, ¿¿se podrían subir los últimos artículos de cada revista a la web para la gente que no compramos todas las revistas y se nos "amputan" contenidos en el número anterior"??

En mi caso tengo el 100% de los Especiales y de los DF Moderna, el 90% de los DF Contemporánea y el 80% de los DF Antigua y Medieval. Y en libros parecido. Por eso, me frustra que me "escamoteéis" contenidos en los números anteriores. He dicho.


Hola Sanpifer,

Nos alegramos de que hayas disfrutado del artículo. Lamentablemente, no tenemos previsión de publicar los artículos de adelanto del próximo número en nuestra web.


Aprovecho también para daros las gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida.

Un saludo,
Pablo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2018 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Buenos días a todos!

Ya tenemos nuestras novedades de octubre a la venta, primero los dos nuevos números de nuestras cabeceras
Desperta Ferro Historia Moderna Nº36, Los sitios de Zaragoza
Desperta Ferro Arqueología e Historia Nº21, Los etruscos

Y nuestras dos novedades literarias: "Alonso de Contreras, soldado de los tercios" y "Fuego griego, flechas envenenadas y escorpiones".

¡Espero que las disfrutéis!
Pablo


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2018 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Los sitios de Zaragoza sin dudarlo.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2018 9:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo estoy disfrutando a tope. Me está abriendo a un tema nuevo. La verdad que he tenido siempre el XVIII abandonadito, así que genial. Como siempre, espero que DF un número me sorprenda con las guerras indias del XIX. No pararé de ser pesado, lo siento.
Gran número este del sitio de Zaragoza.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2018 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Buenos días a todos!

Ya tenemos nuestras novedades de noviembrea la venta, que traen alguna sorpresa destacada.
Desperta Ferro Contemporánea Nº30, El desastre de Annual
Desperta Ferro Antigua y Medieval Nº50, Adrianópolis

Para celebrar el número 50 de Adrianópolis hemos hecho un formato muy especial en el que se incluirá el mapa ORBIS ROMANVM – MCXXXI AB VRBE CONDITA basado en la Tabula Peutingeriana. ¡Esperamos que os guste!

Y nuestras dos novedades literarias: "Teenage, la invención de la juventud 1875-1945" y "Por Dios y por el Káiser, el Ejército imperial austriaco 1619-1918".

¡Espero que las disfrutéis!
Pablo



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2018 2:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por temas de espacio, presupuesto -sobre todo- y tiempo no renové hace ya tiempo mi suscripción a DF (me quedé en el nº 41) pero acabo de hacer una compra de varios sueltos que me interesaban después de tanto tiempo(entre ellos el nuevo de las legiones).
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2018 5:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Buenas tardes a todos!

Ya tenemos nuestras novedades de diciembre a la venta, que traen alguna sorpresa destacada.
Desperta Ferro Historia Moderna n.º 37 La conquista del perú
Desperta Ferro Especiales XVII La legión romana (V). La anarquía militar
Arqueología e Historia n.º 22 al-Ándalus omeya

Y nuestras dos novedades literarias:
"El oasis perdido. Almásy, Zerzura y la guerra del desierto"
"Herodes. El rey arquitecto".

¡Espero que las disfrutéis!
Pablo




Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2018 6:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Soy el único al que no me gusta la portada del número de Perú? Me chirría muchísimo ese estilo en el que los rostros parecen fotos recortadas. Que lo mismo hasta lo son, hay algunos dibujantes con ese estilo y me repele mucho.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2018 6:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
¿Soy el único al que no me gusta la portada del número de Perú? Me chirría muchísimo ese estilo en el que los rostros parecen fotos recortadas. Que lo mismo hasta lo son, hay algunos dibujantes con ese estilo y me repele mucho.


+1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2018 8:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
¿Soy el único al que no me gusta la portada del número de Perú?

No, no eres el único Cool
Aún así caerá...junto con el de al-Ándalus Razz
PD: Yo hago lo mismo Vori, compró los números sueltos que me interesan Wink
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2018 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, hace dos días me llegó el último pedido de números sueltos que me interesaban.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2018 11:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desperta Ferro escribió:
¡Buenas tardes a todos!

Ya tenemos nuestras novedades de diciembre a la venta, que traen alguna sorpresa destacada

¿Cuando sacais el catálogo de 2019 para ir preparando la cartera y el espacio en la estantería?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2018 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Anunciado ANTIETAM 1862. Solo hay que esperar un año...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 87 de 109
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker