Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Revistas de Historia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 107, 108, 109  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2015 8:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola a todos de nuevo! Además de los nuevos números de Desperta Ferro Moderna y el lanzamientode Arqueología e Historia, este mes seguimos de estreno. Por fin ha salido a la venta el primer libro editado por Desperta Ferro: Dacia. La conquista romana, un libro ilustrado de Radu Oltrean, uno de nuestros colaboradores, con ilustraciones e imágenes de gran calidad. Podéis encontrarlo en nuestra web y en nuestros puntos de venta habituales ¡No os lo podéis perder! Como siempre, ahí os dejamos la portada.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2015 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Será mi lectura de vacaciones. Suerte con la nueva apuesta, seguro que será también exitosa.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2015 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Será mi lectura de vacaciones. Suerte con la nueva apuesta, seguro que será también exitosa.

La tengo en mis manos... pinta genial, pero el tipo de edición no me gusta demasiado. Muchas páginas con tapas de revista... Creo que por su perfil y calidad de papel, tiene una vida corta. Pienso que pierde calidad con respecto a la edición de la revista. Entiendo el tema del precio y es de agradecer que se edite semejante trabajo en España, pero por un precio más alto, ganaría la edición. Por lo menos eso me ha parecido tras darle el primer vistazo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2015 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leído, de hecho devorado, en apenas dos horas. Espléndidamente ilustrado...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4942

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2015 9:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Leído, de hecho devorado, en apenas dos horas. Espléndidamente ilustrado...

¿y de contenido?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2015 9:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A la altura, también: la mitad del libro se dedica a la campaña de los años años 101-102, y en detalle. La mitad previa a los tracios-getas, las campañas anteriores a Trajano, un estado de la cuestión de los yacimientos en las montañas Orastia y la investigación arqueológica (con especial énfasis en Sarmizegetusa, como es lógico).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2015 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estupendo el primer número de Arqueología de Desperta Ferro... La cultura ibérica... Mi reseña... al que guste.
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2015/06/desperta-ferro-arqueologia-historia-la.html
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hekutorukun



Registrado: 21 Jun 2015
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas a todos.

En primer lugar perdón por ser mi primer mensaje y no presentarme, pero no encontré el típico subforo de presentaciones.

Desde hace unos años me estoy aficionando a la historia, y de hecho, me he comprado algún libro que otro, asi como algunos de la coleccion arqueologia de bellaterra (bastante bueno para mi opinión) el caso es que estoy buscando revistas sobre historia que sean buenas, es decir, no tan comercial y sean mas rigurosas.

He visto por encima revistas como "Muy Historia", "NG Historia", "Historia de iberia vieja", "La aventura de la historia", etc y de esas la que mas me llama la atencion es "La aventura de la ciencia" pero creo que pertenece a "El Mundo" cosa que me hecha atras.

Por otro lado, Desperta Ferro parece muy buena y ya tengo algun numero que otro.

¿Que me recomendais?.

Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 3:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Bienvenido Hekutorukun. Sin dudarlo yo te recomiendo DESPERTA FERRO. Ya me contarás.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 3:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Bienvenido Hekutorukun. Sin dudarlo yo te recomiendo DESPERTA FERRO. Ya me contarás.

Sin duda, lo mejor que hay en el mercado actual de revistas sobre historia...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hekutorukun



Registrado: 21 Jun 2015
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 3:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ok, muchas gracias, tomo nota.

Por cierto, hace poco salio el primer numero trimestral de "Descubrir la historia", pero es muy limitada.

Alguien ha podido verla?.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

NG tiene buenos artículos, pero la revista abarca más aspectos que la Historia; incluye artículos de biología, astronomía, sociología, antropología, etc....
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 9:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hekutorukun escribió:
Buenas a todos.

En primer lugar perdón por ser mi primer mensaje y no presentarme, pero no encontré el típico subforo de presentaciones.

Desde hace unos años me estoy aficionando a la historia, y de hecho, me he comprado algún libro que otro, asi como algunos de la coleccion arqueologia de bellaterra (bastante bueno para mi opinión) el caso es que estoy buscando revistas sobre historia que sean buenas, es decir, no tan comercial y sean mas rigurosas.



Bienvenido, Hekutorukun, y alabado seas, como aficionado a Bellaterra... con los precios que se gasta, ya tienes mérito, ya. Very Happy
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desperta Ferro escribió:
Dacia. La conquista romana


Ya he caído.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hekutorukun



Registrado: 21 Jun 2015
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya te digo, Clodoveo11.

Aunque tengo pocos y los que me interesan.

Pero sí, tanto en bellaterra como en muchas editoriales, o los libros en general, son muy caros, vaya forma de fomentar la cultura.... Menos mal que no fumo y me lo puedo gastar en otras cosas. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 53 de 109
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker