Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Revistas de Historia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 107, 108, 109  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 1:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me sumo a la bienvenida, Íñigo Montoya, aunque un poco tardía. (Por cierto, me gusta mucho la película de la que extraes tu Nick.)
Y mira, hablaremos de Bruce cuando se tercie.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7728
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 6:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Gado escribió:
vorimir escribió:
Entrevista en mi blog a uno de los editores de Desperta Ferro:
http://legioviiclaudia.blogspot.com.es/2014/05/entrevista-alberto-perez-de-desperta.html
Cool

No conocía tu blog, Vorimir. Tras un leve primer vistazo, me ha impresionado. Muy interesante. Lo frecuentaré a partir de ahora. Enhorabuena.


Gracias Mr. Gado; en cuanto vuelva a tener algo más de tiempo libre -dentro de no mucho- lo retomaré, que lo tengo algo mustio tras las últimas semanas.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 1:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Leída la DESPERTA FERRO de 1714 con Artículo y reseñas de hislibreño. Enhorabuena.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 3:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En pocos días reseñica en mi blog
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 5:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EL NACIMIENTO DEL ISLAM Y MADRID, 1936 ¡YA A LA VENTA!
Desde hoy podéis encontrar nuestras dos últimas novedades, Desperta Ferro Antigua y Medieval n.º 24: El nacimiento del Islam y Desperta Ferro Contemporánea n.º 4: Madrid, 1936 en vuestras librerías, kioscos tiendas especializadas, además de en nuestro web. Como de costumbre, a los buzones de los suscriptores está llegando desde el pasado miércoles.
¡Esperamos que os gusten!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comprado, y leído, el Madrid 1936.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Comprado, y leído, el Madrid 1936.


¡Esperamos tus comentarios!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer me llegó el del Islam, con un anuncio de un próximo especial de Roma que sale en diciembre y pienso comprar. Aunque tengo acumulados ya un buen número de ejemplares de esta revista sin leer, coño...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desperta Ferro escribió:
juanrio escribió:
Comprado, y leído, el Madrid 1936.


¡Esperamos tus comentarios!

Interesante en general. Lo mas interesante para mi gusto han sido los artículos de Jesús González de Miguel, nada raro tras leer su libro sobre la batalla del Jarama. Me ha gustado también el de Carlos Marín Suárez sobre la arqueología. No estaría mal que incluyérais una "bibliografía" de ficción en las revistas, estoy seguro de que mucha gente os lo agradecerá.
Enhorabuena por vuestro trabajo y mucho éxito.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jazzbusker



Registrado: 31 Dic 2013
Mensajes: 191
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Comprado, y leído, el Madrid 1936.


Uy, pues ya mismo lo busco... y el de el islam también... Este mes toca doble gasto Very Happy
_________________
Operibus credita et non verbis

El templete de Euterpe | Subbética Rural
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 9:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy ya he comprado el dedicado al nacimiento del Islam.
Por otro lado ya he publicado la reseña sobre el sitio de Barcelona en 1714.
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2014/06/desperta-ferro-1714-el-fin-de-la-guerra.html
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Hoy ya he comprado el dedicado al nacimiento del Islam.
Por otro lado ya he publicado la reseña sobre el sitio de Barcelona en 1714.
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2014/06/desperta-ferro-1714-el-fin-de-la-guerra.html


como siempre, ¡mil gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un placer.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2014 9:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

DESPERTA FERRO HISTORIA MODERNA N.º11: EL GRAN JUEGO
¡YA A LA VENTA!
Desde hoy se puede encontrar nuestro último número, dedicado a la rivalidad anglo rusa en Asia Central que precipitó las guerras anglo-afganas y la expansión zarista por el Turquestán y el Turkmenistán, amén de un sinfín de expediciones de exploración, espionaje y por qué no, también aventura. El número está disponible en kioscos, librerías, tiendas especializadas y en nuestra tienda online. Los envíos a los suscriptores se realizaron la semana pasada, por lo que los ejemplares ya deberían estar en vuestro poder. ¡Ya tenemos lectura para las vacaciones!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2014 11:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya lo mencioné en otro foro pero me encanta la portada, es un homenaje cinéfilo muy bueno Wink
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 44 de 109
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker