Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En MAYO compré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12092
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Os pongo aqui mis ultimas compras de este mes de Mayo, florido y hermoso:

1/
Me parece muy buen enfoque para acercar a los jovenes al mundo de la Historia. Me he leido el primer capitulo y junto con lo ameno me parece directo y con gran rigor (por no decir que sus ilustraciones son muy entretenidas)


2/

Siento no poner una foto más grande. Es Los perros de Dios de James Reston. Os pongo una reseña:Una magnífica reconstrucción de los primeros años de la Inquisición española, con los grandes hechos de 1492 como telón de fondo.

El libro recrea, con una prosa vibrante y efectiva, los orígenes y primeras actividades de la Inquisición española, así como los principales acontecimientos ocurridos en la España de los Reyes Católicos durante 1492: la conquista de Granada, la expulsión de los judíos y el primer viaje de Cristóbal Colón. Los principales actores de ese período apasionante (Isabel y Fernando, Colón, Torquemada, el papa Borgia, Boabdil, etc.) han sido retratados con gran fidelidad histórica e con extraordinaria vividez.

3/
Tenia ya ganas de leerlo.

4/

5/
Es el primer libro de Asimov relacionado con la HIstoria que me compro. Espero que este bien, pues me han hablado muy correctamente sobre el rigor de este genio.

Nos vemos el mes que viene. Me voy de Vacas!!!!!!!!!!!!!!!, ciao Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 8:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he apurado al sonido de la campana para hacer mi primera compra del mes... ayer en la FLM cayó el primero de "Canción de hielo y fuego". Bueno, y un "5 miradas" repetido, que no llevaba el mío encima, y lo quería firmado por Penadés y Negrete.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker