Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Nottingham
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bistic

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Nottingham Responder citando

Nottingham

Título:
Título original: Robin Hood
País: USA
Estreno en USA: 14/05/2010
Estreno en España:
Productora: Universal Pictures, Imagine Entertainment
Director: Ridley Scott
Guión: Brian Helgeland, Ethan Reiff, Cyrus Voris
Reparto: Russell Crowe, Cate Blanchett, Vanessa Redgrave, Mark Strong, Scott Grimes, Kevin Durand, Alan Doyle, Oscar Isaacs, Lea Seydoux, William Hurt

Tras la muerte de Richard, Robin viaja a Nottingham, una ciudad que sufre la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí, Robin se enamora de la enérgica viuda Lady Marion, una mujer escéptica sobre la identidad y motivaciones de este cruzado de los bosques.

Esperando lograr la mano de Marion y salvar el pueblo, Robin se reune con una banda cuyas letales habilidades como mercenarios se combinan con su anhelo por la vida. Juntos, empiezan a atacar a las clases altas para corregir las injusticias que permite el sheriff.

Con su país debilitado por décadas de guerra, asediado a causa de las poco efectivas decisiones del nuevo rey y vulnerable a los levantamientos y amenazas, Robin y sus hombres escuchan la llamada de la más grande de las aventuras. La falta de héroes y aliados los llevan a proteger su país de una sangrienta guerra civil para devolver a Inglaterra la gloria del pasado.

Fecha de estreno: 2010

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A lo mejor merece la pena ver a Vanessa Redgrave.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bistic

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 9:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por lo visto Ridley quiere hacer un nuevo de ésta un nuevo "Gladiator", pero nose, yo esta como que no la veo...
Derfel

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 9:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué pereza: esperar más de un año para ver una película que dura dos horas...
Capitán Daniels

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, después del Reino de los Cielos, no me fío mucho de Scott, aunque siento debilidad por Crowe... (todo por culpa de Master and Commander claro).
Incitatus

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Conclusión iremos todos a verla en todo caso... Wink
clío

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 11:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y si no en la tele cuando toque, que anda que no hay versiones de Robin Hood, que habrá de nuevo en esta?, en la del Kevin, lo original era aquello de la flecha....
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanrio

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo donde estén Douglas Fairbanks y Errol Flynn, que queréis que os diga. La veré seguro porque es uno de mis personajes favoritos. Espero que no hagan una porquería. Ahora me acaba de venir a la memoria el memorable Connery haciendo de un Robin mayor en Robin y Marian, que gran película que merece una revisión.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Trecce

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Ahora me acaba de venir a la memoria el memorable Connery haciendo de un Robin mayor en Robin y Marian, que gran película que merece una revisión.

Que, por cierto, el principio de la peli se rodó en el Castillo de Villalonso, en Zamora, muy cerquita de Toro. Un castillo algo deteriorado, pero bastante bien conservado, dentro de lo que cabe.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues definitivamente a Russell este peinado (igualito que el que le pusieron en Gladiator) es el que mejor le queda. Porque no quiero ni pensar en que le pusieran esas melenitas que llevaban Douglas o Errol, ya no recuerdo cuál de los dos era.
Juanrio, yo no hace mucho tuve la suerte de repasar ese peli con Sean Connery. Magnífica película, efectivamente.
Incitatus

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

para mi esa de Sean Connery es la mejor que hay sobre R. Hood.
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote][Porque no quiero ni pensar en que le pusieran esas melenitas que llevaban Douglas o Errol, ya no recuerdo cuál de los dos era./quote]

Aún no la he visto, pero creo que en la última suya que han estrenado por aquí, va de melenas el muchacho...
Rodrigo

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En 3:10 to Yuma iba todo chascón:

Ascanio

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 8:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Chas-qué?
Lo mejor de las melenitas de Errol Flynn era la pluma del sombrerito verde.
Aretes

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 8:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y para melenitas, el Príncipe Valiente. Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: