Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 11:01 am Título del mensaje: DOCUMENTAL NAPOLEON |
|
|
A finales de Marzo, La 2 hecho un documental sobre la batalla de Austerlitz. No lo he podido ver hasta ayer y lo tenia grabado. Lo visioné y me pareció FANTASTICO. Muy bien llevado, a modo de pelicula con actores y cientos de figurantes, trajes y armas de la epoca. Una recreacion excelente. Lo estuve buscando en Internet y se llama: NAPOLEON (EN REALIDAD). El problema es el siguiente: en la Mula no se puede descargar y en Internet no lo encuentro. ¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir o descargar?. Gracias. ciao _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
N.Z.I.
Yo tabién lo vi, y me pareció excelente. El tío que hacía de Napoleón lo clavaba, y además resultaba gratificante encontrarse con que hay gente mucho más friki que uno mismo.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también lo vi, y me pareció excelente (genial, como explicaba la guerra relámpago mediante marchas forzadas a pie). No recuerdo si era de la BBC, pero sin duda, una gozada a todas luces. ¿Por qué no repetirán más a menudo documentales como estos? |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
Sanpifer, hijo mio... no los ponen para que nos puedan aborregar mejor. Si pusieran este tipo de documentales... ¿tu crees que existiria por ejemplo T5 con sus super GH o La Noria?.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
sanpifer escribió: |
¿Por qué no repetirán más a menudo documentales como estos? |
Eso digo yo, pero por desgracia, tenemos lo que tenemos. En fin, una pena. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
|