Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
auchinlenk

Registrado: 05 Dic 2006 Mensajes: 92 Ubicación: Por tierras olivareras...
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 5:12 pm Título del mensaje: Cell, de Stephen King |
|
|
Alguien sabe algo de él, me ha llegado hoy la revista de circulo de lectores no esta mal de precio 18 euritos.
¿lo habeis leido?, ¿os atreveis a recomendarlo?, ¿contarme algo sobre el?, la sipnosis que hacen en la revista es cortita.
Saludos. _________________ La gloria nunca llega a los vencidos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
En El País hace un par de semanas no lo ponían mal. Va, creo, de mundos debastados, así que seguro que te gusta...
Saludos.
P.D.: creo que esto va en Off-topic. ¿Se puede mover? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 1:51 am Título del mensaje: |
|
|
Mientras llega y no llega la re-ubicación: Un colega, fan de King y del terror en general me dijo que no traía buenas criticas, que era otro de estos "nuevos" inentos de King de re-enfocar su obra en nuevas direcciones. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 4:13 am Título del mensaje: |
|
|
¡Mentira! _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
auchinlenk

|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno ya lo veremos, en un mes os cuento, lo voy a comprar.
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi el mejor de King es "Misery", muy realista y sin tanto monstruo cortando cabezas pero eso sí, lleno de terror. _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mí, "La mitad oscura". Además, es de los que no trae hojas y hojas sin fundamento alguno.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
auchinlenk

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno en mi linea de estos ultimos meses, lo he devorado, 2 dias ha durado.
Me parece un libro bastante, bastante macabro, donde quizas King se centra mucho en recalcar ciertas "cosillas", eso si es el King de siempre soltura, magistral entrelazar temas y apoteosico final, vamos que lo acabo de leer ahora mismito y os pongo la opinion, ademas digo yo que cuando suene el movil lo mismo te lo piensas y todo...
Saludos.
Calificacion Bueno.  _________________ La gloria nunca llega a los vencidos. |
|
|
 |
auchinlenk

|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 2:00 am Título del mensaje: |
|
|
Os dejo esta perla:
En el fondo no somos homo sapiens, pues nuestro nucleo es la locura, y la directiva primordial, el asesinato. Lo que Darwin fue demasiado educado para expresar, amigos mios, es que no llegamos a dominar el mundo porque seamos los mas inteligentes, ni los mas malvados, sino porque siempre hemos sido los mas cabrones y malvados de este mundo.
¿Alguien da mas?  _________________ La gloria nunca llega a los vencidos. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 2:48 am Título del mensaje: |
|
|
No... yo estoy de acuerdo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
auchinlenk

|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Pues eso, fantastico, solo esas lineas merecen la pena.
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, no es una teoría nueva ni disparatada. Hace mucho tiempo que se viene defendiendo por muchos arqueólogos y antropólogos que la imposición del humano sobre otras especies se debió, en gran parte y entre otros factores, a su comportamiento violento. Por ejemplo, Ardrey en "La evolución del hombre: la hipótesis del cazador" (Alianza).
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
¿Comportamiento violento? ¡Claro! ¡Los hachazos! _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno... en aquella época, pedradas, más bien... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
El hombre primitivo era un animal carroñero, por lo menos en invierno (dicen). En cuanto a Cell, es una m****a pinchada en un palo.
P.D. El que era bruto era el Neanderthal: se supone que en la caza del mamut uno de ellos se encaramaba a su grupa.  |
|
|
 |
|